Novios cancelan la boda y gastan todos los ahorros de la fiesta en este plan perfecto (+Fotos)

Las parejas de hoy en día por lo general gastan una gran fortuna en la planificación de su boda y hacer sus sueños una realidad: ¿cómo pueden prepararse para una vida juntos si no tienen la chispa adecuada?

Sin embargo, esta pareja tomó una táctica completamente diferente y decidió lanzarse en una aventura sin igual alrededor del mundo, utilizando el dinero que había guardado para una gran ceremonia de bodas.

pa1

Según Charlie Smith y su prometido decidieron frenar un poco el ajetreo de la vida de ciudad y navegar por los mares.

Los dos no tenían experiencia náutica, pero, teniendo en cuenta que el novio de Charlie se ha apodado “Capitán”, es seguro decir que este tipo definitivamente ha puesto empeño para convertirse en un verdadero marinero. Previo al viaje, la pareja obviamente tomó un verdadero cargamento de de víveres, supervivencia marina y cursos de primeros auxilios.

pa2

Charlie, de 29 años, y su novio “El Capitán” de 34 años, vendieron su casa en Jersey y compraron un barco de vela con el dinero obtenido, dejaron sus empleos y hasta ahora han logrado navegar por el oeste del Mediterráneo, Francia, España, Italia , Elba, Córcega, Cerdeña y las Islas Baleares.

pa3

Antes de su viaje, el capitán trabajó como diseñador arquitectónico, mientras que Charlie trabajó previamente como presentadora y chica del clima.

pa4

Actualmente pasan sus días tomando el sol en hamacas, buceando, leyendo libros, escuchando música, llegando a tierra para explorar nuevas ciudades.

pa5

pa6

En una entrevista, Charlie dijo:

“Habíamos estado reflexionando sobre posibles viajes a futuro. Después de años viviendo entre edificios, el prospecto de cargar equipaje y quedarnos en hoteles, no era lo que queríamos en realidad. La idea era viajar de tal forma que pudiéramos llevar nuestro nido con nosotros.

“Realmente fue un riesgo, hemos conocido varias personas que tienen cierta opinion a cerca de tomar un descanso en esta etapa de nuestras vidas, la mayoría espera estar jubilado para emprender este tipo de viajes. La forma en que nosotros lo vemos es que con poco riesgo hay poca recompensa. Nos comprometimos en el año 2013, pero hasta ahora los planes de boda siguen en espera, debido a que el presupuesto se ha destinado a un barco”.

pa7

pa8

pa9

Con un estilo de vida minimalista y un anclaje gratuito por donde quiera, la pareja es capaz de mantener bajos costos y pasar mucho tiempo en el mar teniendo una vida amorosa todo el tiempo.

Si quieres sentir aún más envidia de cómo esta pareja impresionante han seguido sus sueños y están viviendo la gran vida, puede echarle un vistazo a más de las aventuras de Charlie y el capitán en su página.