17 actrices y modelos que no se resistieron a la pasión por los narcos

El mundo del narcotráfico es uno lleno de lujos y excesos, y obviamente incluye a las mujeres más hermosas. De esas que no pueden ir por la calle sin que todas las miradas estén sobre ellas. Los capos más famosos no pueden resistirse a los encantos de este tipo de mujeres, pero… ¿y ellas?

Esta es una lista de 17 actrices y modelos que tampoco pudieron resistirse al carisma, encanto y lujos que estos hombres les ofrecían, y cayeron en las redes del amor… y en las del narcotráfico, de paso. Seguro más de una en la lista te sorprenderá:

1. María Susana Flores Gámez

n1

María Susana era una participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012, pero ese mismo año falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa, quienes la usaron como escudo.

2. Juliana Sossa

n2

La modelo colombiana tenía una relación con el narcotraficante Jorge Balderas Garza, conocido como “El JJ”. La chica fue poco inteligente al publicar su ubicación en la red social Facebook, gracias a eso el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio. Ella salió libre días después.

3. Arleth Terán

n3

La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como “JJ” o “La Barbie”. Después se relacionó con el futbolista Salvador Cabañas. Se dice que la relación que tuvo con el futbolista hizo enojar al narcotraficante Edgar Valdés “La Barbie”, por lo que tomó “cartas en el asunto”.

4. Sandra Muñoz

n4

Sandra, una actriz de telenovelas, mantuvo una relación con Reynaldo Murcia Sierra,  alias “Doctor Martelo”, jefe del Cartel del Bogotá. Pero no fue el único, al parecer también fue novia del narcotraficante Nelson Julián Cabrera, asesinado en abril de 1999.

5. Alicia Machado

n5

La ex-Miss Universo sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.

6. Belinda

n6

A mediados del año 2011 fuertes rumores vincularon sentimentalmente a la bella cantante con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

7. Liliana Lozano

n7

Ella fue una actriz y ex reina de belleza que mantuvo una relación con Héctor Fabio Vargas, pero murió a su lado en el 2009. Muchos medios aseguran que el asesinato de ambos fue parte de una venganza. Los cuerpos de ambos fueron encontrados en un callejón con señales de tortura, de acuerdo a las autoridades colombianas.

8. Laura Elena Zúñiga

n8

La ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa 2008 fue detenida el 22 de diciembre de 2008 junto a siete hombres que portaban armas y más de 50 mil dólares en efectivo en Guadalajara, México. Ella afirmó que se encontraba rumbo a una fiesta con su novio, Ángel Orlando García Urquiza, un operador del Cártel de Juárez. Cuarenta días después fue liberada ya que el juez no encontró pruebas en su contra. La película Miss Bala, del cineasta Gerardo Naranjo, está parcialmente basada en la historia de esta modelo mexicana.

9. Maribel Guardia

n9

Después de separarse de Joan Sebastian se dijo que la actriz tuvo una relación sentimental con Vicente Carrillo Leyva, “El Viceroy”, hijo de “El Señor de los Cielos”.

10. Paris Hilton

n10

A raíz de un polémico video donde fue captada en compañía de José Rodrigo Aréchiaga, “Chino Antráx”, fuertes rumores aseguraron que entre ellos existió más que una simple amistad.

11. Alejandra Guzmán

n11

La cantante fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis y estuvo preso durante 9 meses. La cantante aseguró que no tuvo nada que ver y no se envolvió más en el problema, luego de este suceso ella se divorció de él.

12. Sofia Vergara

Yahoo News/ABCNews Pre-White House Correspondents' Dinner Reception Pre-Party

La famosa colombiana fue novia del ex narcotraficante y autor del libro “El cartel de los Sapos”, Andrés López López.

13. Virginia Vallejo

n13

La presentadora y periodista Virgina Vallejo estuvo en una relación tormentosa con el narcotraficante Pablo Escobar. Incluso escribió un libro llamado Amando a Pablo, odiando a Escobar, en este libro narra su relación con el capo.

14. Natalia París

n14

La famosa modelo y DJ estuvo en una relación con el narcotraficante Julio Fierro. A este narcotraficante lo apresaron sus oponentes y lo obligaron a firmar escrituras en donde él les dejaba todas sus pertenencias, luego lo mataron en un helicóptero y lo quemaron en un horno. Con este narco tuvo una hija en el año 2000.

15. Kate del Castillo

n15

Esta actriz ha estado en el ojo del huracán luego de darse a conocer su relación con “El Chapo” Guzmán. Y aunque nunca se ha podido comprobar algún vínculo sentimental entre ellos dos, sí se dieron a conocer mensajes entre ellos que muestran el entusiasmo del capo por conocerla.

16. Lucía Méndez

n16

En la década de los 80’s se vinculó a la actriz mexicana por tener una relación amorosa con Rafael Caro Quintero.

17. Gloria Trevi

n17

En los 90 se decía que la cantante tenía un vínculo amoroso con nada más y nada menos que Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

Vía: RV