El morboso motivo por el cual esta profesora llevó reiteradas veces a su alumno dentro de su coche

Tiene 38 años. Era su profesora.

Dicen que entre un profesor y un alumno no debe existir mayor relación que esa, sobre todo si se trata de un menor de edad. Si bien algunos toman un rol más “paternal” con sus estudiantes (lo que no está mal), hay otros que rompen todas las reglas y abusan de su posición. Como lo que hizo Brooke L. Lajiness, una profesora de Dexter que abusó a uno de sus alumnos.

Brooke es madre y profesora. Tiene 38 años y vive en Dexter, Michigan. Y, según comenta, está “profundamente enamorada” de su esposo. Aunque al parecer no es tan así, pues ahora la mujer enfrenta cargos por abuso sexual contra un joven de 14 años, reporta DailyMail.

ab2

Según afirmaron los investigadores del caso, Brooke sedujo a un alumno enviándole fotos desnuda, todo para que este “cayera en sus garras” y accediera a tener sexo con ella. Y así fue, pues el chico y ella mantuvieron relaciones sexuales en reiteradas ocasiones. Al menos 15, según afirman las investigaciones. Todas en la parte trasera del automóvil de Brooke.

ab1

Un día, la madre del menor encontró las fotos que Brooke enviaba y, de inmediato, la denunció a la policía.

Luego de presentarse ante la corte de Michigan, y ante todas las pruebas en su contra, la mujer aceptó lo que había hecho y la condena que se le aplicó: tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se retome el juicio.

-45ea222ae342a301

Por otro lado, los investigadores de la corte pretenden determinar si existen más menores víctimas de abuso por parte de Brooke.

Y tú, ¿qué opinas?