La incómoda foto que te hará sentir lástima por Justin Bieber

El cantante Justin Bieber tiene millones de fans adolescentes en todo el mundo, quienes lo han convertido en una superestrella. No obstante, su relación con sus fanáticas ha sido conflictiva últimamente.

Y es que para él no ha sido fácil lidiar con el alto nivel de acoso de parte de fans y paparazzi que sufre desde temprana edad, pues recordemos que comenzó su carrera a los 14 años.

Recién la semana pasada, el canadiense tuvo un encuentro desafortunado con unas fans, quienes lo perseguían para tomarse una fotografía con él. El cantante se negó a posar para la cámara, pues estaba disfrutando de su tiempo libre, pero las jóvenes insistieron. Al final, Bieber perdió la paciencia y les dijo “estás invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mira tu nivel de respeto. Vamos, mírate. Me enfermas”.

Ahora, una imagen que se está viralizando ha traído nuevamente a la luz el acoso que debe soportar constantemente la estrella.

En una foto publicada por un usuario en Twitter, se puede ver que Justin estaba comiendo en el restaurante de comida rápida Chargrill Charlie’s en Sídney, Australia. Sin embargo, no estaba solo: había una multitud de fanáticas agrupadas alrededor de su mesa, mirándolo fíjamente mientras consumía su almuerzo.

La captura ha hecho sentir lástima por el cantante, ya que claramente no puede tener ni un segundo de tranquilidad en su día.

Probablemente esta sea la primera vez que he sentido pena por Justin Bieber. El pobre no puede ni siquiera ir a comer un pollo con una turba de fanáticas ancladas.

Además, hay otras imágenes que han surgido de lo que ocurrió después del almuerzo: cuando terminó de comer, Justin tuvo que irse corriendo a su auto mientras era perseguido por fanáticas. ¿El precio de la fama?

 

¿Crees que esta situación ha hecho que Justin se comporte de una forma grosera en más de una vez?, siendo así lo entendería perfectamente, ¿Tú qué opinas?