Modelo muestra su verdadero rostro con un mensaje de aceptación (+Fotos)

Durante años, esta mujer ha utilizado el maquillaje para cubrir aquello que no le gusta de su cara. Pero recientemente, decidió hacerlo a un lado y mostrarse tal como es, con un mensaje que se ha vuelto viral en las redes.

¿Te imaginas el rostro sin maquillaje de esta mujer? Ella misma se encargó de compartir la foto. Y al hacerlo, ha enviado un mensaje a todas aquellas personas que se sienten inseguras por mostrarse tal como son.

m1

Se llama Starlie Smith, también conocida como Queen Starlie, y es una modelo estadounidense quien también es miembro de la banda de rock The Atomics.

m2

Poco a poco, ha ido ganando un lugar en el mundo de la moda. De hecho, recientemente participó en una pasarela para Dolce & Gabbana.

m3

En febrero de este 2017, según retoma la revista Vogue, la modelo fue duramente criticada durante la pasarela otoño-invierno de Dolce & Gabbana (donde lució este atuendo), pues se le notaban algunas marcas de acné, a pesar del maquillaje.

m4

Durante años, Starlie ha luchado para cubrir las marcas de su cara. Pero ahora, cansada de las críticas, decidió hacer algo por ella misma y las personas que tienen alguna inseguridad para mostrar su rostro tal como es.

m5

Con esta foto, Smith mostró su rostro sin maquillaje, al que agregó un poderoso mensaje: “¿A quién le importa si tienes acné? Eres hermosa”, escribió en su cuenta de Instagram.

m6

“Es una nota de amor para mí misma y otros que están luchando”, agregó en su publicación, la cual ya tiene más de 200 comentarios y alrededor de 8 mil 500 Me gusta.

m7

Entre los comentarios, puede leerse el de una usuaria que escribió: “A partir de ahora tú serás mi inspiración, porque yo también tengo problemas de acné. Pienso que toda mujer es hermosa y que la belleza real viene de adentro. Solo necesitamos ser nosotras mismas”.

m8

De hecho, no es la primera vez que la modelo comparte sus fotos con mensajes de autoaceptación. En un post anterior en Instagram, subió esta foto y agregó: “Tratando de amar mi cuerpo como es”. ¿Qué opinas?

m9