9 Príncipes tan guapos que parecen sacados de un cuento de hadas

Como sacados de los cuentos de hadas, estos príncipes son la encarnación de la belleza y, además, tienen títulos nobiliarios que los distinguen de los demás mortales. Por si fuera poco, cada uno posee distintos atributos que los hacen irresistibles.

Es momento de conocer a esos hombres que fueron premiados por la naturaleza, heredando no solo fortunas y palacios, sino además los mejores genes del orbe. La siguiente es la lista de los herederos al trono de diferentes casas reales más guapos y codiciados por las mujeres de todo el planeta.

1. Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, Príncipe de Dubai

principe-hamdan-dubai

Nació en noviembre de 1982, hijo de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum y su primera esposa Sheikha HInd bint Maktoum bin Juma Al Maktoum. Es el príncipe heredero de la Corona de Dubai. Recibió entrenamiento militar antes de estudiar Economía en la London School. Le gusta escribir poesía, montar a caballo y su fortuna se estima entre 4 mil 500 millones de dólares.

2. Príncipe Mutaib (Arabia Saudita)

mutaib-de-arabia-saudí

Es hijo del rey Abdullah de Arabia Saudita y comandante de la Guardia Nacional desde el 2010. También es uno de los ministros de Estado. Entre otras cosas, a Abdullah bin Mutaib, de 30 años, le encantan los caballos, es jinete profesional y participó en las Olimpiadas de Londres

3. Príncipe Amadeo de Bélgica

amadeo-de-wittelsbach-belgica

Nació en febrero de 1986 y es el príncipe heredero de la Casa de Austria del Este y sexto en la línea sucesoria. Es un oficial de reserva en el ejército belga y tiene una maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios de Columbia, de la Universidad de Columbia.

4. Príncipe Félix de Luxemburgo

felix-de-luxemburgo-464x700

Nació en junio de 1984 en Luxemburgo, es hijo del gran duque Enrique de Luxemburgo y la gran duquesa María Teresa. Estudió Arquitectura en la Universidad de Columbia, en Nueva York; ha trabajado en relaciones públicas en Grand Chelem Management SA, una empresa suiza. Le gusta el polo, el esquí y la carpintería, además de otros deportes.

5. Príncipe Harry de Gales

harry-de-gales-481x700

Nació en Londres en septiembre de 1984, es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales; ingresó a la Real Academia Militar en mayo de 2005. Sirvió durante 77 días en Helmand, Afganistán, durante el 2007-2008, pero fue retirado al divulgarse su presencia. Le encantan las actividades deportivas y ha competido en polo, esquí y motocrós.

6. Carlos Felipe de Suecia

carlos-felipe-de-suecia-510x700

Carlos Felipe de Suecia nació en mayo de 1979, es hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Silvia; es el cuarto en la línea de sucesión al trono. Estudió Ciencias Agrónomas en la Universidad de Alnarp. Es aficionado a los deportes y entre sus intereses están la exploración, la vida al aire libre, la cacería, el atletismo, el futbol, la natación, el esquí y la navegación en vela.

7. Constantine Alexios de Grecia

constantine-alexios-de-grecia-560x700

Es el segundo hijo de Pablo y Marie Chantal de Grecia. Nació en octubre de 1998 en Nueva York, Estados Unidos. Es el heredero al trono, aunque solo es un título pues desde 1974 Grecia se estableció como república y la monarquía fue abolida. Le encanta tomar fotografías en blanco y negro.

8. Andrea Casiraghi de Mónaco

andrea-casiraghi-de-monaco-468x700

Andrea Albert Pierre Casiraghi nació en junio de 1984, es el hijo primogénito de la princesa Carolina de Mónaco y su segundo esposo, Stéfano Casiraghi. Tiene una maestría en Administración del Instituto de Empresa de Madrid. Fue designado carabinero de la Compañía de Carabineros del Príncipe.

9. Príncipe Pierre de Mónaco

pierre-de-monaco

Nació en septiembre de 1987, es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Estudió en Milán un grado de Economía Internacional y Administración en la Universidad de Bocconi. Se dedica al periodismo; habla francés, inglés e italiano. También toca el saxofón.