Después de tantos años, ¿nos seguimos amando como el primer día? Este rasgo te dirá si tu pareja es feliz…

Cuando una pareja enamorada se casa, la ilusión de la felicidad eterna suele acompañarlos hasta el altar, pero no siempre los sigue hacia la futura vida cotidiana.

La verdad es que es bastante difícil identificar si un matrimonio es feliz o no, sin embargo, existen algunos detalles que revelan si la esposa es feliz o no, después de varios años de matrimonio, y que no tienen nada que ver con el brillo en sus ojos o su amplia sonrisa.

Para mayor conocimiento, aquí te hacemos llegar lo que ha sido demostrado por investigaciones científicas ¡Increíble pero cierto!

Echa un vistazo:

¿Signos de una pareja feliz?

1

Si comienzas repentinamente a notar que tu camisa se ha vuelto más estrecha, y tus pantalones vaqueros preferidos ya no te entran con facilidad, por favor, no montes una crisis de histeria, ni te lances a una dieta severamente estricta… Después de todo, esto es una señal de que tu relación con tu pareja va viento en popa.

Aunque parezca increíble: ¡Así es!

3

Los científicos han demostrado que, si un matrimonio está aumentando de peso, aunque sea un poquito, la pareja está bien. Sé que muchos argumentarán sobre esto, pero los investigadores sugieren que el hecho está prácticamente confirmado.

Un grupo de científicos del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología, llevó a cabo un experimento sobre 169 parejas, que han estado casadas durante unos 5 años… Los cónyuges fueron entrevistados dos veces al año, sobre si estaban satisfechos, o no, con sus relaciones. Los que estaban satisfechos, aumentaron de peso, y los que estaban descontentos, no.

Los científicos explican este hecho de la siguiente manera:

4

Las personas que creen vivir en una relación estable y feliz, y que sus parejas las van a amar de cualquier forma, y bajo cualquier circunstancia, se relajan, comen en su tiempo libre, y no se preocupan por esos detalles insignificantes.

Por otro lado, si los conyugues comienzan a adelgazar, eso indica que no están seguros de la solidez de su relación, y siempre se ven obligados a cuidar de sí mismos, por si las moscas…

¡Esto no significa que debamos comer en exceso!

tumblr_luvcy5sIqU1r1okbo

Todo debe ser natural, y estar apoyado por la actitud psicológica, también, vale la pena señalar que la obesidad podría ser un indicio de problemas de salud.

Así que, señoras…

2

No le teman a esas libritas de más, lo importante es la estabilidad emocional, si ustedes se aman a sí mismas, sus parejas no podrán menos que amarlas ¡El amor es contagioso!

¿Cuál es tu opinión sobre esta hipótesis?