Siempre le preguntan cómo es tener tres hijos pequeños ¡Sus fotos tienen la respuesta!

Ser madre es precioso, eso seguro, ¡y tres son mejor que uno! Janet E Gorman estaba cansada de que le preguntaran cómo se lo montaba ella sola con dos gemelos de dos añitos y una hija de 5. Su respuesta está en estos sinceros y brutales selfies que hablan sin filtros de la maternidad.

Intentar hacerse un selfie decente con los tres es una misión imposible, cuando uno llora, el otro se mueve y no hay manera de que los tres sonrían a la vez.

m1

Si se va de la cocina dos minutos, cuando vuelve, los peques se han montado su particular fiesta con todos los alimentos desparramados por el suelo

m2

Los gemelos, con la mejor intención de ayudar a mami a limpiar, han usado sus toallas húmedas, ¡con lo caros que van!

m3

Las siestas dentro de la cuna sufren de overbooking y, aunque es un instante tierno, acabas con la espalda molida.

m4

Compartir tu cama con un niño o niña nunca fue lo ideal. Ellos duermen a pierna suelta pero, ¿y tú? Pasas el día a base de café fuerte para no irte durmiendo por las esquinas tras una noche de insomnio, golpes y pataditas.

m5

“Caaárgame”, este momento es un clásico que toda madre ha experimentado. En un cierto momento, los niños deciden que se acabó eso de usar los pies y, ¿qué te toca a ti? Pues eso, ¡a caballito o berrinche eterno!

m6

Esto con Mary Poppins no hubiera pasado… en un intento por ordenar su habitación, ¡colchón de pañales por el suelo! Siempre es una sorpresa abrir la puerta tras la que se esconden los peques y sus travesuras.

m7

“Vamos de paseo, escoge un juguete”… ¡y te los encuentras así! ¿Sin bolsillos? ¡Sin problemas! ¡Para eso están las costuras de los pantalones y los pijamas! Si es que ser niño es tener imaginación…

m8

Este es uno de los selfies más delicados… No hay mucho que comentar, sólo os diré que no son bolitas de chocolate… ah, y no huele precisamente a rosas…

m9

Y, para terminar, ¡otro selfie fracasado! Esta vez el de Navidad, ese que quieres hacer en postal para mandar a toda la familia… abortamos la misión, feliz Navidad con un gif por email, ¡y arreando!

m10