Desde hace mucho tiempo la apariencia impresionante se ha convertido en un atributo esencial para cualquier estrella, tanto de Hollywood como de otros lugares. Sin embargo, por sí sola no es una garantía de éxito.
Estas son 10 increíbles personas carismáticas y con mucho encanto, que con su propio ejemplo demostraron que la belleza perfecta es sólo algo adicional al talento y el carisma. Y no al revés.
1. Charlotte Gainsbourg
Charlotte Gainsbourg, en una entrevista, considera como un punto débil su propia apariencia. Pero el famoso director de cine Lars von Trier, que la incluye en sus películas con mucho gusto, por lo visto, tiene una opinión totalmente contraria. Estamos por completo de acuerdo con él.
2. Adam Driver
Después de la salida de la VII parte tan esperada de la saga de Star Wars, probablemente sólo el más perezoso no habló de la apariencia de Kailo Rena, interpretado por el actor Adam Driver. A él, realmente es complicado llamarlo guapo en el sentido típico de la palabra, lo que, sin embargo, no le impidió lograr una exitosa carrera en Hollywood.
3. Uma Thurman
Uma tiene una estatura bastante elevada para una mujer, el número 42 del calzado, la frente alta y una mirada “serpentina”. Y son estos rasgos los que hicieron que la amara Quentin Tarantino, al que la belleza no estándar de Uma lo inspira durante ya muchos años.
4. Adrien Brody
La mirada peculiar, la nariz torcida y una cara ajena a los cánones estándar, seguro que estos rasgos por separado no se asocian con el concepto del atractivo masculino ni la sexualidad. Sin embargo, a Adrien Brody lo han convertido en un símbolo. Así es la magia.
5. Lady Gaga
Muchos creen que las espectaculares apariciones en públco y vestimentas extravagantes de Lady Gaga tienen un solo propósito: ocultar una apariencia poco atractiva. Sin embargo, no importa lo que las malas lenguas hablen a sus espaldas, esta mujer, desde hace mucho tiempo, ocupó su lugar en la cultura pop y no va a dejarlo.
6. Jack Nicholson
La lista de logros y cualidades añadidas de Jack Nicholson, al que se estima como uno de los más grandes actores de nuestro tiempo, es infinita, pero es poco probable que la apariencia ideal ocupe los primeros puestos de esta lista. Aunque, ¿a quién le importa?
7. Meryl Streep
Meryl Streep es la encarnación de una belleza refinada y aristocrática. Mientras, ella misma siempre habló de su apariencia con suave ironía: “Nunca consideré mi aspecto como mi primera carta de presentación, nunca he jugado con esta carta”, aseguró la actriz una vez.
8. Jesse Eisenberg
Igual que su prototipo de la película “La red social“, Jesse Eisenberg ”te cautiva”, no tanto por su aspecto, como por su talento y carisma. Y gracias a estas cualidades, entra regularmente en la lista de los hombres más deseados.
9. Rooney Mara
Rooney Mara no posee el atributo indispensable de una belleza de Hollywood: curvas, labios carnosos y una cara de muñeca, pero ella no los necesita porque los directores de cine la aprecian, justo por su apariencia original. Por cierto, la fama mundial le vino con el papel de una chica informal, no la más atractiva, en la película “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”.
10. Adriano Celentano
Si esta colección constara de una sola persona, sería él: Adriano Celentano. Admitámoslo: este hombre está lejos de responder al ideal convencional de la belleza, pero debido a su potente y poderoso carisma, sigue siendo el favorito de millones de mujeres. Aún después de casi ocho décadas de vida.