Revisaba las grabaciones de seguridad y vio a su empleada haciendo cosas aterradoras (Fotos+Video)

“¿Te diste cuenta de lo que hace cuando mira a la cámara?”

Las posesiones fantasmales o cualquier tipo de actividad paranormal es simplemente aterrador. Tanto que muchas personas ruegan que, por favor, nada de estas cosas ocurran en su casa y menos delante de ellos o de sus hijos, por lo que algunas veces hay quienes hasta ponen cámaras de seguridad para confirmar que no exista nada extraño. Aunque no siempre se puede evitar.

Nurul Baker es un hombre “dueño de casa” que instaló un par de cámaras de vigilancia para mantener segura a su familia. Constantemente suele revisar las grabaciones al final del día para ver qué sucedió. Sin embargo, una tarde se encontró con una terrible imagen que prácticamente lo dejó temblando de miedo. Su empleada hacía gestos extraños y actuaba tal como si estuviese poseída.

[youtube]https://youtu.be/Ke__h5NIeFc[/youtube]

Al mirar las imágenes Nurul vio que su empleada tiene el cabello sobre la cara y camina prácticamente como Samara, de la película “El Aro” y hace gestos extraños apuntando hacia un lugar, que no tiene nada, por supuesto.

“Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento luego de salir de la ducha. Afortunadamente no estaba ni mamá ni mis hijos”

-Nurul Bajer a Mirror

po1

Si bien las imágenes son aterradoras, lo cierto es que algunas personas le dijeron a Nurul que la “posesión” se trataba simplemente de una actuación de su empleada para que fuera despedida y así volver a su casa y ciudad natal.

Y, ¿por qué? Algunos argumentan que es extraño que la mujer “poseída” sepa exactamente dónde está la cámara y qué movimientos hacer. Extraño, pues las personas poseídas no suelen hacer eso ni menos tener conocimiento sobre las cosas.

po2

¿Será esa la verdadera razón?