Un busto bonito es el orgullo de cada mujer y la adoración de cada hombre. Sin embargo, esta parte del cuerpo es tan sensible que bajo la influencia de diferentes factores puede perder su atracción fácilmente.
Difundir.ORG publica algunos consejos muy importantes para las chicas. Si los aplican a diario, lograrán conservar el busto siempre firme y espectacular.
1. Usa el agua fría
Una ducha helada puede que no sea la más agradable, pero es muy útil para mantener la piel bien tonificada. Si no puedes decidirte por este procedimiento diario, usa cubitos de hielo o una compresa fría para el busto.
2. Cuida tu postura
Cuando arqueas la espalda, no solo reduces visualmente el tamaño de tu busto, sino también relajas los músculos pectorales. Intenta siempre mantener los hombros abiertos, es bueno tanto para los músculos como para tu aspecto físico.
3. Evita la presión sobre el busto
Intenta no dormir boca abajo y elige ropa interior del tamaño adecuado. Un brasier que pareciera que levanta el busto y hace tu escote más sensual, en realidad es muy nocivo para tus senos. No solo es incómodo sino también interrumpe la circulación sanguínea normal.
4. Haz ejercicio correctamente
Trotar, practicar aerobics y otros tipos de deporte activos, por supuesto, es bueno para tu figura y bienestar en general, pero puede ser malo para tu busto. Los movimientos abruptos provocan daños en los tejidos sensibles. La solución es elegir la ropa deportiva adecuada. Nunca saltes ni corras sin brasier.
5. Evita los rayos solares
Abusar del bronceado, sobre todo, sin un bloqueador solar, provoca sequedad en la piel y pérdida de elasticidad. Tomar el sol en topless no es la mejor idea si quieres conservar la forma de tu busto.