7 Casos de parejas “disparejas” que demuestran que el amor viene en todas las presentaciones

Cuando te llega el amor, llega y punto, no hay reglas que impidan estar con esa persona a la que verdaderamente amas. Seas como seas siempre existirá alguien perfecto para ti, disfruta de estas 7 parejas que demuestran que el verdadero amor viene en muchas presentaciones.

1. La pareja más extraño del mundo

a100002_odd-couple_1-strangest-world

Berniece Evelyn “Jeanie” Smith Tomaini y Aurelio “Al” Tomaini fueron catalogados como la pareja más extraña del mundo, y te podrás imaginar el por qué, el era uno de los hombres más altos del mundo de los que se tiene registro, y ella era conocida como “Media chica” Pues sus extremidades inferiores no se desarrollaron, sin embargo esto no fue un impedimento para que vivieran una vida feliz.

2. La mujer anoréxica que se enamoró de un hombre con obesidad mórbida en una clínica de trastornos de la alimentación

a100002_odd-couple_2-obese-anorexic

En 2013, una mujer anoréxica y un hombre obeso mórbido se casaron, pocos meses después de conocerse en una clínica de trastorno de la alimentación.

Lizzie Elsburg era bulímica y pesaba poco más de 40 kilos cuando conoció a un adicto de la comida chatarra Chris Glasgow quien pesaba más de 220 kilos. La pareja hizo clic en sus sesiones de orientación y empezaron a salir después de unos pocos meses.

3. Un Fisicoculturista enano encuentra el amor en una transexual que mide 1.90

a100002_odd-couple_3-dwarf-transgedendered

Anton Kraft es un culturista de 52 años de edad y el único en el mundo de levantar cuatro veces su propio peso, lo que lo convierte en el hombre más fuerte del mundo en relación masa-potencia.

Vive en Florida, Estados Unidos y siempre ha sido muy ambicioso en su entrenamiento para conseguir levantar más peso. En su vida sentimental ha seguido un camino similar: Siempre había salido con chicas apenas un poco más altas que él, pero hace poco inició una relación con China Bell, una transexual de 43 años de edad y que mide 1.90.

China admite que al principio no estaba muy segura de salir con Anton, pero sus habilidades con las pesas terminaron de seducirla. En una entrevista al Daily Mail Anton comentó que le gustaba salir con una mujer transexual porque nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible.

4. La pareja que se conocieron como mujer y se casaron como hombres

a100002_odd-couple_4-sex-change

Kate Bushnell se sorprendió cuando su novia le confesó que quería ser un hombre. La pareja había estado junta por dos años, pero Kate no tenía idea de que su pareja Abbie tenia la misma inquietud desde pequeña.

Para deleite de Abbie, Kate puso su dolor y confusión a un lado, y prometió estar a su lado mientras emprendía su transformación en un hombre llamado Finlay.

En un giro extraño, su pareja al ver los grandes avances decidió hacer lo mismo y se casaron bajo su nuevo genero.

5. La pareja brasileña con una brecha enorme altura

a100002_odd-couple_5-tallest-bride

La adolescente más alta de Brasil se convertirá en la novia más alta del mundo después de que su novio de estatura promedio le propusiera matrimonio durante un paseo por la playa.

La aspirante a modelo de 18 años de edad Elisany da Cruz Silva, y su pareja Francinaldo da Silva Carvalho tienen 3 años de relación. A pesar de su gran diferencia en su altura, están listos para vencer todos los obstáculos que se interpongan entre ellos la opinión de la gente y emprender su vida en pareja .

6. Mi novia pesa más que yo ¿Y qué?

a100002_odd-couple_6-obese-blogger2

La chica de la foto es Gloria Shuri Nava, una joven californiana que mantiene una relación con Ali Lawrie, el joven que posa feliz a su costado. Él es un joven atleta escocés y pues como se imaginarán las burlas llueven alrededor de ellos, pues la gente “no se explica” como un joven como él, puede estar con una chica como ella.

A todo esto Gloria ha publicado un artículo en Yahoo que dice más o menos lo siguiente:

“Cuando la gente dice cosas en voz alta, sus comentarios van desde crueldades (‘¿Es ciego?’ ‘Está contigo sólo para obtener la residencia estadounidense’) hasta torpezas como, ‘Es tan bueno que puede ver más allá de su apariencia’, o ‘Él es tan lindo por estar contigo’. Yo usualmente respondo ‘Él no me está haciendo un favor…él es mi novio´”

Pero la cosa no quedó ahí, a pesar de esto las burlas y comentarios fuera de lugar han ido en aumento a lo que Ali, su novio, ha respondido con otro artículo:

“El hecho es que Gloria y yo tenemos mucho en común. Sentimos lo mismo por nuestras familias, que son las personas más importantes en nuestras vidas. Nuestros padres nos enseñaron el valor del trabajo duro y las buenas costumbres, y cómo debemos comportarnos y tratar a otras personas. También compartimos un sentido del humor peculiar”, dice Ali, agregando que lo primero que le atrajo de ella fue la forma de su cara, su hermosa sonrisa y el brillo de sus ojos, y luego se enamoró de su personalidad.

“Ella es tan increíblemente hermosa. Cuando la gente dice la suerte de Gloria, les digo: ‘Yo soy el más afortunado’. Gloria ha decidido bajar de peso, pero por un tema de salud porque en términos de nuestra relación, Gloria no tiene necesidad de ser flaca.”

Afortunadamente, la pareja respondió: ‘¿por qué no?’, y se casó en 2014. ( Fuente )

¡No hay duda que el amor de un hombre tampoco tiene tallas!

¿QUÉ OPINAN DE ESTO?