¡Maquillaje con MEMES! Pintan los ojos con los personajes más virales (+Fotos)

Gracias a los memes compartidos en las redes sociales, algunas personas comunes han pasado de ser desconocidas a mundialmente famosas, a partir de una foto, expresión o frase. Estas mujeres las llevan en sus ojos… literalmente, en lo que podría ser una nueva tendencia de maquillaje.

Algunos memes ya se han vuelto referentes del mundo virtual. Eso lo saben estas artistas del maquillaje, quienes se han inspirado en ellos para estas curiosas creaciones.

me1

A comienzos de este 2017, el chef turco Nusret Gökçe y su peculiar manera de rociar la sal le dieron la vuelta al mundo. Ahora, literalmente ha llegado a los ojos de la maquillista neoyorquina Chelsey Wolz.

me2

Una artista del maquillaje llamada Lexus Marie reprodujo en los párpados la foto de este joven y su singular expresión.

me3

Esta imagen también se ha utilizado para crear memes, así que Lexus no perdió la oportunidad de plasmarla con maquillaje.

me4

Los memes también se han inspirado en diversas figuras del entretenimiento. Aquí tenemos el singular gesto de Kim Kardashian, usado ahora en maquillaje.

me5

De igual manera, este look de la joven actriz Skai Jackson fue utilizado para diversos memes.

me6

El video de un hombre confesando sus infidelidades a su ex novia fue compartido en las redes con el hashtag #HurtBae. Lexus Marie no quiso perder la oportunidad de plasmar con maquillaje una de las escenas.

me7

Por supuesto, los dibujos animados también han sido materia prima para los memes.

me8

Algunos personajes de la serie animada SpongeBob SquarePants son utilizados para estos fines.

me9

Sin duda, el maquillaje con memes podría ser una nueva tendencia, ¿no crees?

me10

Por supuesto, no podía faltar uno de los ‘reyes’ de los memes: Kermit (en algunos países, conocido como la Rana René). Aquí, enfrentándose a su ‘lado oscuro’.

me11

Y los memes sobre Kermit estarían incompletos sin esta típica imagen, utilizada para divertidas reflexiones.

me12