33 Trucos que facilitarán tu vida de ahora en adelante ¡Muy útiles!

Para todos aquellos momentos en que algo esté a punto de arruinar tu día, tus planes, e incluso hasta tu vida, te ofrecemos un poco de sabiduría con estos 33 trucos que debes aprender a dominar desde hoy para casos de emergencias donde tu intelecto será alabado por ser tan genial:

1. Si tu mantequilla está demasiado fría al esparcir, usa un rallador de queso.

2. Los champiñones también pueden ser rebanados fácilmente con un rebanador de huevos.

3. Haz un pequeño bolsillo dentro de tu sandía para recolectar las semillas.

4. ¿Te molesta que tus Post-it terminan enroscándose? Has estado sacándolos de la forma incorrecta.

Sácalas del lado pegajoso.

Sácalas del lado pegajoso.

5. ¿Necesitas una camisa impecable, pero no tienes una plancha a mano? El vapor funciona bastante bien también.

6. Si estás perforando un panel de yeso y estás haciendo un desastre, adhiere un Post-it debajo de este para recolectar el polvo (en vez de estar aspirando más tarde).

7. ¿Se está acabando tu tubo de pasta de dientes? Usa un pasador de cabello para exprimir hasta lo último.

8. Si no puedes sacar un tornillo que se le arruinó la rosca, usa una banda elástica para obtener un mejor agarre con tu destornillador.

9. ¿Quieres cocinar dos pizzas al mismo tiempo? Aquí está la solución para que quepan ambas.

10. Si deseas ver Netflix en la cama o mientras lavas los platos, usa unos cuantos ganchos para lograr un visor económico y fácil.

11. Los ganchos adheribles también son útiles para asegurarte de que tu bolsa de basura no se resbale del bote de basura.

12. ¿No quieres esperar junto al horno para que se dore tu pizza? Coloca el teléfono de alguien en frente del horno para vigilar la pizza mediante una videollamada.

13. ¿Quieres vino frío, pero no quieres rebajarlo con el agua de los hielos? Añade algunas uvas congeladas.

14. ¿No tienes espacio suficiente en tu cocina? Coloca una tabla de picar en un cajón abierto para tener algo de superficie adicional.

15. ¿No tienes sacacorchos? Solo usa un destornillador y un par de pinzas.

16. Si necesitas un soporte para cables de emergencia, solo usa una figura Lego.

17. ¿El microondas no es lo suficientemente grande para dos tazones a la vez? ¡Usa una taza!

18. Las velas grandes se ven muy bien, pero pueden ser muy caras. Haz que duren un poco más poniendo velas de té dentro.

19. Usa una bolsa para sujetar tu teléfono de la mesa del respaldo para algo de entretenimiento en tu vuelo.

20. Si estás envolviendo varios regalos, jala una sección larga de cinta adhesiva, colócala en tu superficie de trabajo, y usa tijeras para cortarla en pedazos manejables.

21. ¿Pierdes todo el tiempo tus llaves? Usa bloques de Lego para conservarlas en un solo lugar.

22. Los soportes para toallas también funcionan para las tapas de ollas.

23. Puedes verter el aceite para tu auto sin un embudo. Solo usa un destornillador.

24. Coloca los huevos en un tazón con agua para saber qué tan frescos están. Mientras más floten, más viejos son.

25. Si tienes algo de carne molida extra, empácala en porciones delgadas y planas antes de congelarla. De esa forma se descongelará más rápido cuando la necesites.

26. Si alguna vez te encuentras en una situación en que necesites improvisar un rociador, solo coloca una manguera en una botella de plástico con algunos orificios.

27. Las planchas para el cabello funcionan en más que solo cabello. También son excelentes para planchar rápidamente los cuellos de tus camisas.

28. Esas pequeñas botellas de licor tienen el tamaño perfecto para una porción de aderezo para ensalada. No necesitas llevar contigo toda la botella.

29. Un caja de cartón grande y una caja de lápices de cera mantendrán a tu hijo pequeño entretenido y seguro por horas, y no destruirá tus paredes en el proceso.

30. Si necesitas consultar notas mientras trabajas en una computadora portátil, usa uno de esos ganchos con clips para pantalones ¡y puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo!

31. Conserva un billete de emergencia y una lista de números de teléfono básicos bajo la funda de tu teléfono.

32. Si quieres que los niños pasen horas afuera en el verano, pero no quieres preocuparte de que se asoleen demasiado, coloca una tienda de campaña y conviértelo en un arenero divertido y con sombra.

33. Si nunca puedes recordar de qué lado está el tanque de gasolina en tu automóvil, solo revisa el indicador de combustible. Ahí debe haber una pequeña flecha que te indica el lado correcto.

Vía: Buzzfeed