Las 9 cosas más absurdas que han hecho los youtubers para tener más seguidores. ¡Al #8 lo arrestaron!

Actualmente las personas que gozan de mucha popularidad alrededor del mundo tienen la expresa obligación de ser muy activos dentro de las redes sociales. Y es que no cabe duda que las redes sociales hoy en día son lo que en su momento fue la radio, el cine y la televisión: todos están al tanto de lo que pasa ahí, todos quieren tener cualquier cantidad de seguidores y likes para irse ganando cierta fama y, si se puede, poderse dedicar al entretenimiento sólo empleando las redes sociales más populares de internet.

Un gran ejemplo de esto son los famosos youtubers, esas personas que se dedican a hacer, editar y subir videos a sus canales de Youtube, videos que buscan atraer seguidores y ser divertidos o extremos o interesantes. Hay, incluso, youtubers que para hacerse de cierta popularidad son capaces de hacer verdaderas locuras.

Por ejemplo, las cosas tan absurdas que han hecho los youtubers que en esta ocasión te compartimos:

1. Shoenice

a

Este veterano youtuber ha hecho muchísimas locuras, tales como beber una botella entera de Everclear y hasta comerse esponjas y pegamento… ¡Creo que le falta ingenio y le sobra salud!

2. Onision

b

Onision es, sin duda, un tipo muy polémico. Esto lo demostró cuando en video mató una tortuga de un golpe. Además, ha intentado inducir al suicidio a todos los que sufren de bullying.

3. Boywithani

c

Sin duda la mayor locura de este tipo fue introducirse doritos molidos en su trasero mientras su madre lo grababa… WTF

4. Yao Cabrera

d

Yao llegó a fingir que un tipo lo apuñaló para evitar que vendiera droga afuera de un colegio. La broma alcanzó tal extremo que hasta llegó una ambulancia y él tuvo que decir que se curó de su herida milagrosamente.

5. Logan Paul

e

Este youtuber se volvió muy popular cuando publicó un video donde afirmaba que unas gafas curaron su daltonismo, una total mentira pues ya había demostrado que no era daltónico. Aún así, el video ha superado las 11 millones de visitas.

6. Keemstar

f

Tal vez nadie se le iguala en crueldad a este hombre, que en su canal acusó a un anciano de 62 años llamándolo pedófilo nada más porque “alguien se lo dijo”. El acoso llegó a tal extremo que incluso el pobre anciano lloró en directo. Luego el youtuber aclararía que su acusación fue falsa.

7. Chacon

g

Chacon es un youtuber que hace retos de 24 horas muy difíciles de creer. Por ejemplo: según él se mandó por correo a la playa, o ha pasado día y noche dentro de un Wall Mart o en el zoológico.

8. SA Wardega

h

Este popular youtuber fue detenido por invadir propiedad privada para hacer sus videos. Cuando la policía llegó, tuvieron una discusión acalorada y terminaron llevándoselo. Además, tiene videos donde desafía directamente a las autoridades.

9. Slimmofication

i

Su fama se debió a que acusó falsamente a una compañía aérea de racismo, cosa que resultó ser una total mentira.