5 Famosos que alquilaron un vientre para concebir a su bebé y tuvieron mellizos

Si bien no es la preferencia de la totalidad de las personas, para muchos su mayor deseo es convertirse en madres o padres en algún momento de su vida. Entre quienes lo desean con mayor ímpetu, están aquellos que no pueden concebir un hijo por distintos tipos de dificultades.

Por supuesto, el mundo de las celebridades no escapa a ello. Muchas personalidades destacadas del mundo del espectáculo han recurrido al alquiler de vientres para poder cumplir su deseo de ser madres o padres. Lo que llama poderosamente la atención, es que muchos de ellos ¡tuvieron gemelos!.

1. Uno de ellos es el célebre músico Ricky Martin, quien en el mes agosto del año 2008 se convirtió en padre de Matteo y Valentino, su mayor adoración.

ricky-martin-hijos-e1437057020992

2. Quienes también tuvieron mellizos después de recurrir a los servicios de una madre de alquiler fueron Neil Patrick Harris y David Burtka. Barney, de “How I met your Mother” se convirtió en padre de Gideon Scott y Harper Grace junto a su pareja, también del ámbito del espectáculo, en octubre del año 2010.

Actualidad_167246068_20467675_1706x960

3. Por otro lado, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick recurrieron en el año 2009 a un vientre de alquiler. Así fue como le dieron la bienvenida al mundo a Loretta y Thabita, las mellizas más tiernas de todas. “Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros”, expresó en su momento la estrella de Sex and The City.

saraj-a

4. El actor Dennis Quaid y su ex esposa, Kimberly Buffington también tuvieron gemelos gestados en un vientre de alquiler. Sus hijos se llaman Thomas Boone y Zoe Grace, y sus vidas corrieron peligro poco tiempo después de nacer, tras recibir una dosis equivocada de anticoagulante.

DennisQuaidFamilyOutShoppingSantaMonicaqgPhHQ6TjkEx

5. Por último, Robert De Niro, uno de los actores más aclamados de Hollywood, también tuvo dos hijos gemelos: Julian Henry y Aaron Kendrick. Fueron concebidos a través de una madre de alquiler mediante fecundación in vitro, cuando el actor salía con Toukie Smith.

deniro-semejstvo