30 Celebridades que se odian a muerte y no les importa demostrarlo

Si crees que dentro del mundo de la fama todo es color rosa…

Y que tus actores, actrices y cantantes favoritos no tienen ningún problema ¡Estas muy equivocado! Pues hay aspectos de sus vidas que son tan ordinarios como los de cualquiera.

Como el hecho de pelearse por absurdos comentarios, caprichos e incluso por su expareja, algo que vemos con frecuencia… Sin embargo, ellos no temen a que el mundo entero sepa del odio que sienten por sus “examigos” y lo demuestran cada vez que pueden, sin remordimiento alguno.

Dales un vistazo:

1. Madonna y Gwyneth Paltrow.

Famosos-que-se-odian-12-730x628

Nadie sabe cuál fue el motivo que llevó a que Madonna y Gwyneth Paltrow se pelearan, pero en 2010 las dos se criticaron mutuamente.

2. Russell Crowe y George Clooney.

Famosos-que-se-odian-14-730x665

Russell Crowe no se calla nada y al parecer criticó a Clooney por aprovecharse de su fama para promocionar sus películas… Pero George no se quedó atrás y se burló de las declaraciones de su enemigo durante una entrevista.

3. Mariah Carey y Nicki Minaj.

Famosos-que-se-odian-8

Mariah creía que sería la única mujer como juez en American Idol; Cuando apareció Nicki comenzó el infierno.

4. Jenifer Aniston y Angelina Jolie.

Famosos-que-se-odian-13-730x650

Todos nos enteramos de cómo Angelina Jolie conquistó a un casado Brad Pitt ¡Ocasionando su divorcio!

5. Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

Famosos-que-se-odian-9-730x598

Dicen que eran buenas amigas hasta que Cattrall se molestó porque Sarah ganaba más que ella, además de varias peleas con la producción por los vestuarios en la serie Sex and the City.

6. Kim Kardashian y Paris Hilton.

Famosos-que-se-odian-15

Tenían una increíble amistad hasta que Kim empezó a ser más famosa que Paris, algo que no le agradó demasiado a la chica rubia, pues nadie podía quitarle su lugar.

7. Chris Brown y Drake.

Famosos-que-se-odian-4

Rihanna fue la manzana de la discordia, ya que con ambos mantuvo una relación. Ahora se odian tanto que, al igual que Justin y Bloom, llegaron a pelearse a golpes.

8. Shia LaBeouf y Frankie Muniz.

Famosos-que-se-odian-1-730x551

Todo se trata sobre su propio ego, desde pequeños han competido y al parecer esta pelea no tiene fin.

9. Taylor Swift y Katy Perry.

Famosos-que-se-odian-3-730x501

Dicen que la pelea entre estas cantantes se debe a que Perry le había robado a Taylor dos de sus mejores bailarines días antes de su gira… Otra versión asegura que se odian porque Taylor salió con John Mayer, ex de Katy.

10. Lady Gaga y Kelly Osbourne.

Famosos-que-se-odian

Cuando Kelly era panelista de Fashion Police, el programa que analiza la vestimenta de las celebridades, criticó unos de los atuendos de Gaga y sus fans salieron a defenderla.

11. Iggy Azalea y Eminem.

Famosos-que-se-odian-5

Durante un rap improvisado, él comenzó a insultarla e incluso dijo que “la violaría”, utilizando expresiones agresivas… ¡Se tiene más que merecido el odio de Azalea!

12. Rihanna y Katy Perry.

Famosos-que-se-odian-6

Fueron grandes amigas, hasta que en los MTV Video Music Awards Rihanna besó a su ex, Chris Brown, y su amiga no lo aprobó.

13. Miley Cyrus y Selena Gomez.

Famosos-que-se-odian-2

Ambas cantantes eran amigas desde la infancia, pero cuando Selena salió con Nick Jonas, exnovio de Miley, todo cambió por completo.

14. Justin Timberlake y Kaney West.

Famosos-que-se-odian-10-730x628

Durante uno de sus shows, el rapero anunció que no le gustaba el nuevo track de Jay Z con Timberlake… Justin se vengó de él al cambiar la letra de sus canciones durante una presentación el programa Saturday Night Live.

15. Justin Bieber y Orlando Bloom.

Famosos-que-se-odian-7

¡Ellos llegaron hasta los golpes! Todo fue porque el canadiense pudo haber tenido un amorío con la ex de Bloom, Miranda Kerr.