A los 21 años y en extrañas circunstancias muere la modelo con los ojos más bellos del mundo

La modelo india Raudha Athif fue encontrada sin vida en su habitación en Bangladesh, la semana pasada. Fueron las amigas de la joven de 21 años quienes descubrieron su cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Athif, quien destacaba por sus hermosos y llamativos ojos, estudiaba medicina en el Islami Bank Medical College de la ciudad de Rajshahi, donde vivía en uno de los edificios para estudiantes.

Las razones de su muerte aún son un misterio, aunque se especula que podría haber sido un suicidio, lo que sus conocidos parecen no poder creer. “Ella siempre lucía feliz… es difícil pensar que hubiese querido suicidarse”, señaló a Daily Mail Mahmuda Begum, la administradora del edificio.

“Estaba en mi oficina y, de repente, oí gritos de los estudiantes. Los vi apresurándose al segundo piso y tratando de romper la puerta de la habitación de Athif. La puerta había sido cerrada desde el interior y cuando los estudiantes por fin pudieron entrar, quedaron consternados ante lo que vieron”, reveló sobre cómo encontró a la chica. La modelo había destacado recientemente tras aparecer en la portada de la revista Vogue. Su carrera y éxito fue inesperado, pues jamás soñó con convertirse en una maniquí hasta que hace tres años un fotógrafo la descubrió en las Islas Maldivas. “Modelar es un hobby más que una carrera para mí, pues estoy estudiando para convertirme en médico”, señaló la artista a Vogue en octubre pasado.