El ultra secreto “club sexual” al que asisten los ricos y famosos ¡Esto da algo de miedo!

Snctm,”santuario” en latín, es el nombre del club sexual que es una sensación entre los multimillonarios de grandes ciudades.

Para poder ser parte de esta sociedad secreta, es necesario pagar 75 mil dólares anuales. Esto te permite el pase a todos los eventos. Los socios reciben mensualmente la dirección del próximo encuentro, que generalmente tiene lugar en lujosas mansiones.

1d352e5c667e0d34a61752d7fcab296d

El principal objetivo del club, con sede en Los Ángeles, Nueva York y Cannes, es mantener la privacidad de los miembros. Entre ellos se encuentran empresarios, magnates y estrellas de Hollywood.

sntcm-3

Su fundador, Damon Lawner, creó este espacio en 2013. Luego de dedicarse a la organización de eventos, quiso crear un lugar donde hombres y mujeres pudieran llevar adelante sus fantasías sin prejuicios. Su propuesta es “erotizar a la raza humana”.

sex-compuesto-2

Para ser parte, es indispensable cumplir a rajatabla las normas de comportamiento y de etiqueta. Las fiestas suelen estar compuestas por grupos reducidos de personas que pagan alrededor de 1.900 dólares por evento. Una vez que se ingresa, se debe realizar un juramento de sangre y firmar un documento.

Captura-de-pantalla-2017-04-06-a-las-4.18.06-p.m.

Las mujeres pasean en ropa interior, que debe ser de ciertas marcas, mientras los hombres van vestidos de smoking con corbata de moño. Además, utilizan máscaras inspiradas en animales, que son obligatorias hasta entrar en el establecimiento. Se espera que durante el Festival de Cannes, el próximo mayo, tenga lugar una exclusiva fiesta en un yate.

¿Qué opinas de esto?