9 Celebridades que tuvieron amoríos con sus empleados ¡4 de ellos con las niñeras!

Sí, celebridades que no pudieron evitar la tentación y cayeron rendidos ante el encanto de algún empleado suyo. Casos célebres que tienes que conocer sin lugar a dudas. Aquí te mostramos a estas 9 celebridades que tuvieron amoríos con sus empleados… ¡No pudieron con la tentación!

1. David Beckham

a

El famoso futbolista y modelo inglés, a pesar de estar casado con una mujer preciosa como Victoria, tuvo una sonada aventura con la que entonces era su niñera y asistente personal, Rebecca Loos. Esto se supo gracias a la filtración de algunos mensajes en tono muy elevado.

2. Alejandro Sanz

b

El famoso cantante español tuvo un hijo con Valeria Rivera, quien era la peluquera y masajista de Sanz y su entonces esposa Jaidy Mitchell.

3. Heidi Klum

c

El caso de Heidi es muy particular, pues abandonó a quien era su pareja por su guardaespaldas.

4. Usher

d

El famoso cantante ha tenido relaciones serias con 2 de sus estilistas.

5. Madonna

e

Madonna ha tenido una larga lista de romances, sin embargo aquí destacamos el que tuvo en 1994 con su bailarín y preparador físico, Carlos León.

6. Jennifer López

f

Es conocido el largo romance que tuvo esta diva con Casper Smart, uno de sus bailarines.

7. Jude Law

g

El caso de este actor fue muy polémico, pues su entonces pareja Sienna Miller lo descubrió in fraganti con la niñera. Terminaron, luego volvieron, y luego volvieron a terminar.

8. Robin Williams

h

El fallecido actor dejó en 1989 a su esposa para casarse con su niñera. ¡Qué loco!

9. Arnold Schwarzenegger

i

El actor de Terminator y ex gobernador tuvo un hijo extramatrimonial con la niñera de sus hijos y a espaldas de su esposa, cosa que luego de un tiempo se revelaría.