Es la nueva Barbie humana pero NO por decisión propia ¡Quienes le hicieron esto NO merecen perdón!

Su cintura mide menos de 50 centímetros de ancho y su talla de sostén es 32E.

Se trata de Angelica Kenova, una modelo rusa que está llamando la atención de todos por ser catalogada como la nueva Barbie humana.

 

Pero a diferencia de lo que muchos podrían llegar a pensar, la mujer de 26 años no optó por lucir como una verdadera muñeca. Desde su nacimiento, sus padres controlan su dieta, la ropa con la que se viste e incluso lo que decide hacer con su tiempo libre, y es que debido a la estricta dieta con la que la modelo creció, hoy es capaz de decir que la figura que actualmente ostenta es natural (o al menos eso dice ella).

29133F3100000578-3097126-image-a-1_1432629872883

Desde temprana edad, Angélica entendió las restricciones con las que debería lidiar por toda su vida. Como si fuera un ser completamente inerte, sus padres delimitan lo que puede hacer y con quién debe juntarse. Con 26 años de edad, la modelo rusa debe ser acompañada por uno de sus padres cuando desea ir al cine o a comer.

Y es que aún cuando la mujer no haya tomado la decisión de parecerse a una, actualmente se siente orgullosa de que muchos la comparen con Barbie, la cual representa un verdadero ícono infantil y de belleza a nivel mundial.

“Barbie es icono y el modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural”.

cfea4605aac9d8ef3f9469c855704b35

A pesar de los millones de seguidores que hoy tiene en sus perfiles en redes sociales y de ser una de las mujeres más famosas en Rusia, Angélica nunca ha tenido novio, debido a la crianza que tuvo y sigue teniendo por parte de sus padres, quienes la acompañan a donde sea que vaya.

human-barbie-294403

Su figura es uno de los elementos que más captura la atención de sus fanáticos, la cual y según la propia Angélica ha sido cultivado de forma natural. Actualmente su cintura mide menos de 50 centímetros de ancho y su talla de sostén es 32E, medidas que se asimilan completamente a las que posee la muñeca de plástico por la que muchas niñas alucinan.

bIG-5SaWp98

Sin ninguna cirugía plástica y siguiendo un estricto régimen de entrenamiento y dieta, Angélica luce presuntamente una figura exenta de intervenciones quirúrgicas y completamente exuberante, con la cual ha logrado conseguir relevantes contratos de trabajo con marcas de moda.

barbiehumanacms3nueva

¿Qué te parece su historia?