Esta es la razón por la que las gaseosas de McDonald’s saben mejor que las demás

Es probable que al beber gaseosas en McDonald’s sientas que tiene un mejor gusto que en el resto de los restaurantes, especialmente los de comida rápida donde la gaseosa se sirve de una máquina. Incluso hay personas que prefieren esta Coca-Cola que la comprada en una botella.

mc

Nadie entendía por qué es tan buena esta soda, y cuál era la diferencia con el resto. Pero por suerte esto ya se descubrió y aquí te contamos TODOS los secretos y razones que llevan a que esta Coca-Cola sepa más rico en nuestra boca.

El año pasado McDonald’s respondió esta pregunta en la sección de ‘Preguntas frecuentes’ de su web, y una publicación de Spoon University lo ha hecho viral para que todos sepamos esto.

mc2

Conoce los motivos expuestos por la empresa a continuación:

1. Al contrario de la mayoría de restaurantes de comida rápida, McDonald’s recibe la Coca-Cola en recipientes de acero inoxidable, que contienen el sirope en bolsas de plástico. Estos recipientes ayudan a conservar los ingredientes, haciendo que la soda tenga un sabor más fresco.

2. McDonald’s se preocupa por dos cosas: primero, por que el agua sea fresca y segundo que la temperatura esté perfecta. La compañía gasta mucho dinero en un sistema de filtración para que el agua que se mezcla con el sirope esté fresca y limpia, además de que pase por un tubo aislado para mantenerla fría.

New York City Board Of Health Approves Bloomberg's Over Sized Sugary Drink Ban

3. Puede que te hayas dado cuenta de que sus sorbetes son un poco más anchas que las de otros restaurantes de comida rápida, y es a propósito. McDonald’s dice que “es para que todo el sabor pueda llegar a tus papilas gustativas”.

¡Después de leer esto ahora todo tiene sentido!