La creadora de ‘Daria’ muestra cómo son los personajes de la serie 20 años después

Este año se cumplen 20 años de Daria, la icónica serie creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn y producida por la MTV.

La cocreadora Lewis y la dibujante personajes Karen Disher han imaginado para el portal Entertainment Weekly cómo serían sus emblemáticos personajes después de todos estos años.

d1

Daria Morgendorffer, que tenía 16 años cuando empezó la serie, vive ahora en Nueva York y es la única mujer guionista en un talk-show de noche. No tiene pareja, pero tiene a su gato llamado Godzilla a quien, gracias a su tenacidad, ha adiestrado para que haga sus necesidades en el retrete.

Lewis también ha imaginado como serían el resto de personajes que acompañaron a la cínica protagonista a lo largo de la serie de animación más longeva de la historia de la MTV.

d2

Su mejor amiga gótica Jane está casada con un arqueólogo y ha conseguido su sueño de ser artista plástica. Trent, hermano de Jane y ‘crush’ de Daria, dejó su banda, pero sigue aspirando a convertirse en un músico.

d3

d4

Su pelirroja y popular hermana Quinn es madre de trillizos y tiene un canal de YouTube.

d5

Daria empezó en los 90 siendo una adolescente apática y rarita en la serie Beavis and Buttheadpero pronto consiguió su propio spin-off a petición de la MTV. 

d

Su voz reconocible, su cara inexpresiva y su personalidad sarcástica inspiraron a miles de adolescentes crecidos en los 90. Todos quisimos ser como Daria.