Mira cómo cambiaron los actores de Crónicas de Narnia 12 años después (+Fotos)

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario se estrenó hace 12 años, y fue un éxito inmediato. Esta fue una adaptación de una de las más grandes novelas de C.S. Lewis. La fantástica trama trata sobre cuatro hermanos, los Pevensie, que encuentran un mundo de fantasía donde pronto se desataría una batalla, todo esto escondido detrás de un armario.

Esta fantástica aventura estuvo en nuestras mentes por mucho tiempo, y no pudimos evitar preguntarnos qué había pasado con los pequeños actores que interpretaron la película. ¿Que sucedió con sus vidas? Sigue leyendo y verás.

1. Will Poulter – Cousin Eustace

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba vio nacer al personaje de Will como un chico molesto, pero este papel le dio oportunidad de trabajar junto a Jennifer Anniston, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en futuras películas.

a

Will Poulter – 2017

b

2. Skandar Keynes – Edmund Pevensie

No igual que Georgie, Skandar no se ha dedicado a la actuación desde el 2010, y se ha enfocado a sus estudios como Licenciado en Historia Árabe y de Medio Oriente en la Universidad de Cambridge. Esto ha dado resultado, pues se le ha considerado como uno de los mejores estudiantes del mundo.

c

Skandar Keynes – 2017

d

3. William Moseley – Peter Pevensie

El joven actor se ha dedicado a la actuación en diversas películas, y siguiendo con el linaje real, después de ser Rey de Narnia interpretará al futuro rey de Inglaterra en la serie Royals.

e

William Moseley – 2017

f

4. Anna Popplewell – Susan Pevensie

Siguiendo lo que sus compañeros hacían, Anna siguió el camino del conocimiento estudiando en la Universidad de Oxford hasta el 2010. Aún así no dejó por completo la actuación. Actualmente interpreta al personaje de Lola en la serie de CW Reign.

g

Anna Popplewell – 2017

h

5. James McAvoy – Mr. Tumnus

Quien de verdad ha logrado cosechar el éxito de Narnia es James McAvoy, quien desde la película ha actuado junto a Angelina Jolie en Wanted, interpretó a un joven Charles Xavier en X-Men, e incluso al doctor Victor Von Frankenstein junto a Daniel Radcliffe de la fama de Harry Potter.

i

James McAvoy – 2017

j

6. Ben Barnes – Prince Caspian

El joven Ben Barnes comenzó su fama gracias a las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, pues esto lo catapultó hasta Hollywood. Comenzó a actuar en la serie Sons of Liberty recientemente como protagonista.

k

Ben Barnes – 2017

l

7. Georgie Henley – Lucy Pevensie

Georgie tenía 10 años cuando salió la primer película. Ahora a sus 22 años cambió bastante físicamente, y aunque su principal preocupación es su educación en la Universidad de Cambridge, sigue actuando en series de televisión.

m

Georgie Henley – 2017

n

Georgie Henley – 2017

o