Reapareció Amanda Bynes y luce totalmente distinta de como la recuerdas

¡No lo podemos creer! Reapareció Amanda Bynes y luce muy diferente a cómo la recordábamos. La actriz cumplió hace pocos días 31 años y su aspecto resulta muy distinto al que tenía tiempo atrás.

amanda

Como sabemos, la actriz tuvo un largo período de ausencia en los medios de comunicación debido a problemas de salud. De modo que, su última aparición pública fue a través de guardias periodísticas que la encontraron de paseo por la calle.

amanda1

En el año 2012 la actriz había anunciado su retiro de la actuación y recién volvimos a verla públicamente dos años después, cuando protagonizó polémicos episodios relacionados con el consumo de drogas y su internación en una clínica de rehabilitación.

amanda-bynes-bizarre-behavior

#Paparazzi spotted #AmandaBynes celebrating her 31st  birthday with her life coach in #LA on Monday. Good to see she’s doing well. #sober #hbd

Una publicación compartida de HollywoodTattleTale (@hollywoodtattletale) el

Una vez recuperada, la actriz había anunciado que no sólo se alejaría del mundo de la actuación, sino que además comenzaría a estudiar en la Universidad. Actualmente toma clases de diseño de indumentaria y tiene planes de lanzar una línea de ropa propia.

amanda-bynes-shopping-at-nasty-girl-02