10 Personajes históricos que se especula murieron siendo vírgenes ¡No me lo esperaba!

Estos personajes históricos y celebridades que te mostramos a continuación hicieron grandes cosas que influyeron e impactaron grandemente lo que somos hoy como sociedad, como humanos del mundo, hicieron grandes descubrimientos o generaron un gran impacto en sus áreas, pero a pesar de ser grandes e importantes cada uno en su ámbito, se dice que no lograron hacer otra cosa que muchas personas en el mundo hacen diariamente; dejar de ser vírgenes.

Así es, estos famosos personajes lograron lo inimaginable pero no algo tan sencillo como perder su virginidad. Tal vez se enfocaron tanto en su vida profesional que olvidaron por completo su vida personal y murieron siendo vírgenes.

1. Adolf Hitler.

1vide

A pesar de que contrajo sifilis y estuvo casado con Eva Braun, se dice que murió virgen porque nunca tuvo contacto con ninguna mujer y que además era bisexual.

2. Isaac Newton.

2vide

El científico jamás se casó y siempre fue solitario, por lo que los historiadores creen que murió siendo virgen.

3. Madre Teresa de Calcuta.

3vide

Parece bastante lógico que haya fallecido siendo virgen, pues la Madre Teresa dedicó su vida a la religión católica.

4. Nikola Tesla.

5vide

El científico se abstuvo de tener relaciones íntimas toda su vida pues él creía que eso lo distraería de su trabajo.

5. Elizabeth I de Inglaterra.

6vide

Fue conocida como la reina virgen.

6. Lewis Carroll.

7vide

El autor de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ nunca se casó ni se le conoció ninguna relación con mujeres en su vida, así que mucha gente cree que él haya muerto virgen, aunque también se especuló que habría sido pedófilo.

7. Andy Warhol.

4vide

Se tienen muchas especulaciones sobre la sexualidad de este gran artista plástica, pero en una entrevista de 1980 él mismo declaró que seguía siendo virgen, por lo que se presume que murió siéndolo.

8. Juana de Arco.

8vide

Fue conocida como la guerrera virgen por sus creencias estrictas y religiosas por las que se abstuvo de sexo toda su vida.

9. Hans Christian Andersen.

9vide

El autor de ‘La Sirenita’ también falleció siendo virgen o al menos eso se cree pues nunca se casó, aunque se dice también que le gustaban los hombres y mujeres.

10. Ludwing Van Beethoven.

10vide

Se supone que murió de sífilis aunque otros dicen que fue lupus, pero a pesar de la especulaciones, se dice también que murió siendo virgen.