Lo que ocurrió en la mañana del pasado viernes acompañará al deportista Todd Heap durante toda su vida.
Todd Heap tuvo sus buenos años como estrella de la NFL hasta el 2013, cuando no pudo recuperarse más de las lesiones deportivas y decidió abandonar el campo. Pero esta semana ha vuelto a estar en la mira del público por un infortunado suceso que seguramente le acompañará toda la vida.
El ex jugador de Fútbol Americano, que ahora reside en Arizona, se encuentra devastado: atropelló sin querer a su pequeña hija mientras retrocedía un camión en la entrada de su casa.
En ese momento la menor de tres años fue llevada rápidamente al hospital, pero su muerte se determinó sólo horas después.
Al constatar que Todd no estuvo ese día bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra sustancia psicoactiva, la policía desestimó su arresto y declaró el infortunado suceso como accidental.
El devastado padre recibió las condolencias de los dos equipos con los que jugó profesionalmente durante 12 temporadas: los Baltimore Ravens y los Arizona Cardinals.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con Todd Heap y su familia”.
“Nuestros corazones están para Todd, Ashely y la familia Heap. Éste es un dolor que está más allá de las palabras y que ninguna familia debe experimentar jamás. Esperemos que las oraciones, el amor y el apoyo de su increíble grupo de amigos y familiares les proporcionen el consuelo que, junto a su fuerte fe, les permita sobrellevar este tiempo indescriptiblemente difícil”.
Heap es padre de cuatro hijos más junto con su esposa Ashley Heap.
Esta triste noticia nos arruga el corazón :(.