Sus compañeros lo acosaban y lo llamaban ”niño conejo” – pero mira cómo se ve hoy

Todos sabemos que los niños pueden ser muy crueles…

Los escolares a menudo se burlan de los que son diferentes de la multitud, disfrutando del sufrimiento de las víctimas y esa es la historia que vivió el pequeño Evan Hill, pues se convirtió en una víctima por sus dientes.

Los dientes frontales del pobre sobresalían bastante ¡El pequeño ni siquiera podía cerrar completamente la boca! No es sorprendente que al niño lo apodarsen”conejo”.

Da un vistazo:

Los padres de Evan buscaban una manera…

2129

De salir de esta situación, afortunadamente, pronto encontraron una solución, que los llenó de esperanza: Incapaces de pagar el trabajo del médico por sus propias fuerzas, Barbara, la madre del niño, comenzó una campaña para recaudar fondos a través de la red… Para su sorpresa, los fondos recaudados por la gente para Evan, llegaron de todo el mundo, y superaron con creces las expectativas más optimistas.

Por los próximos cinco años.

3103

El niño asistió todos los meses a un dentista experimentado, el médico le dijo a sus padres que el caso de su hijo, era el más difícil de su larga carrera, sin embargo, el especialista aseguró que ayudaría a Evan.

hello

Hoy en día, este paciente introvertido:

1-19

Se ha convertido en un buen chico, con una linda sonrisa… El problema con sus dientes despareció, gracias a los esfuerzos del médico, los dientes frontales de Evan se han desplazado 15 mm. El dinero que quedó, fue donado por la familia a una fundación de caridad que resuelve problemas similares en niños.

Evan-hill-teeth-1200

rselk-teeth3

image.img

¡Los padres del chico tienen la esperanza!

482

De que otros adolescentes que no tienen suficiente dinero puedan recibir tratamiento… Evan está muy feliz por su nueva sonrisa, el padre y la madre del niño están felices por su hijo, y además de que pudieron hacer felices a otros niños gracias a la cantidad donada, porque también, ahora tienen la oportunidad de un futuro saludable.

65048_smilingevan-pinterest.original

¡Un buen ejemplo de ayuda que nos gustaría ver más seguido!

¿Les gustó esta publicación?

giphy