9 Personas que han pedido donaciones por internet con fines ABSURDOS ¡No se cual es peor!

Hoy en día es natural que las personas y, en general, que la sociedad realice muchas acciones a través del internet, es un medio que sin duda nos facilita mucho las cosas de la vida común, ya sea con fines particulares o por razones sociales.

Prueba de ello son las publicaciones que, por ejemplo, a diario vemos en los muros de nuestras redes sociales, en los cuales piden ayuda para una gran variedad de cosas como localizar a una persona extraviada, demandar alguna posible injusticia, para promover labores profesionales y hasta para pedir dinero, el cual generalmente es destinado a cosas de buen provecho social.

Sin embargo, cabe decir que no todas las donaciones que se realizan por internet son buenas… En el mundo hay personas tan sinceras como locas y descaradas que han llegado a pedir dinero por razones demasiado locas y tontas ¿Quieren ejemplos? Entonces conozcan a estas 9 personas que han pedido donaciones por internet con fines súper absurdos.

Dales un vistazo:

1. Hermanos fiesteros.

cdn.lolwot.com_wp-content_uploads_2016_05_10-hilarious-gofundme-pages-you-have-to-see-to-believe-6

Para poder seguir “rompiéndose” en fiestas, estos hermanos pidieron donaciones. Han juntado sólo 5 dólares en un mes.

2. Por un gorro debido a la calvicie.

man_file_1115023_8_go_fund_yourself

Este sujeto pidió dinero porque, según él, se está quedando calvo y necesita algún gorro nuevo… Lo increíble es que 4 personas lo ayudaron donándole 83 dólares.

3. ¡Para un carro!

1

¿Eres guapo pero no tienes carro? Puede que alguien por internet te ayude, o al menos este tipo así lo creyó.

4. Para quitarse los tatuajes de su cara.

10-hilarious-gofundme-pages-you-have-to-see-to-believe-500x330

Esta chica llamada Tabitha Renea West reunió con donaciones por internet cerca de 900 dólares en 2 días con el fin de removerse los tatuajes de su cara, pues no podía conseguir trabajo.

5. Para ir a Las Vegas…

cdn.lolwot.com_wp-content_uploads_2016_05_10-hilarious-gofundme-pages-you-have-to-see-to-believe-3

Jameelah Kareem pidió por internet 1500 dólares con el propósito de ir a Las Vegas y no perderse la pelea entre Mayweather contra Pacquiao… ¡WTF!

6. ¡Para una campaña electoral!

go-fund-me-pagejpg-cb9e07d472e6f969

Si de cualquier modo el pueblo paga las campañas ¿Por qué no pedir donaciones por internet para una campaña política? Esto lo hizo el senador de Alabama Paul Stanford.

7. ¿Para un aborto?

bailey

Esta chica ha recaudado varios dólares para hacerse un aborto, un tema que sin duda resulta polémico y bastante espinoso para este tipo de páginas donde se dona dinero por los más variados motivos.

8. Contra el Islam.

ritzheimer-gofundme-2

Este hombre llevó a cabo una manifestación en contra del Islam… Después de eso, comenzó esta campaña para recaudar 10 millones de dólares que ayuden a protegerlo a él y a su familia.

9. Hacer que un papá no tenga que trabajar.

sahd-gofundme

Parece buena la intención ¿no? Sólo que el papá no quiere ir a trabajar por, bueno, ser un amo de casa y cuidar de sus niños sólo por no tener un trabajo y que personas por internet lo mantengan…