¡WTF!.. Este es el protagonista de “Baywatch” que irá a prisión por apuñalar a una mujer

270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional fue la sentencia que recibió el actor y cantante estadounidense Jeremy Jackson por haber apuñalado a una mujer. El intérprete se volvió famoso por su rol como Hobie Buchannon en la serie de televisión ‘Baywatch’.
  Los hechos se remontan a agosto del año 2015 cuando Jackson agredió con un cuchillo a una mujer en el brazo, la pierna y la espalda luego de haber discutido con ella en la calle.  De acuerdo al portal de noticias especializado en celebridades, TMZ, el actor había intentado robar el auto del novio de la agredida y, cuando ella intentó detenerlo, él la apuñaló.
58f53631aec7c
  Esto sucedió meses después de que Jackson fuese arrestado en abril de ese mismo año por apuñalar a otro hombre. En esa ocasión no se presentaron cargos contra el actor pues una corte determinó que lo hizo en defensa propia.
Tras la agresión a la mujer, Jackson enfrentaba una posible condena de siete años de prisión.
vigilantes-playa-apun-k2cF-620x349@abc
Según TMZ, si Jackson tiene un buen comportamiento en la prisión podría ser liberado en mayo. Esto, sin embargo, no impedirá que acuda a 52 clases de manejo de ira y a 52 reuniones de alcohólicos anónimos, también debe permanecer limpio de drogas. “Si completa todas las condiciones, su delito puede llegar a ser considerado leve”, afirma el sitio.