La moda y sus campañas publicitarias han influido, para bien o para mal, en la manera en que las mujeres percibimos nuestro cuerpo. Pero es momento de romper el molde y demostrar que no hay una regla que defina la anatomía perfecta, pues cada mujer es hermosa a su manera.
Por ello, Calvin Klein ha lanzado su nueva campaña de ropa interior con la que celebra la sexytud, dirigida por la cineasta Sofia Coppola.
Todo se trata de actitud
En el nuevo anuncio de la compañía aparecen hermosas modelos y celebridades como Kristen Dunst, Rashida Jones, Laura Harrier, Maya Thurman-Hawke, Nathalie Love, Chase Sui Wonders y Lauren Hutton.
Cada una de ellas con cuerpos, edades y personalidades totalmente diferentes, al igual que nosotras.
La edad no es sinónimo de belleza
Con su colección de ropa interior en su línea femenina ha querido romper moldes, por eso está pensada para mujeres de 18 a más de 70 años.
El icono de los años 70, la modelo y actriz Lauren Hutton, de 73 años, es una de las protagonistas de la campaña. Las imágenes de la actriz son sensuales y elegantes, y con ellas comprueba que todo es cuestión de actitud y, claro, amor propio.
Feminidad en estado puro
El nuevo comercial de Calvin Klein refleja la sensualidad, elegancia y comodidad de cada una de sus prendas, acompañadas de la belleza femenina.
Los años son solo experiencias
Todas la imágenes fueron tomadas en blanco y negro, y se incluyeron videos cortos en los que cada una de las modelos y actrices compartió sus experiencias al momento de seducir a un hombre.
Nota: Puedes traducir el video dando click en “configuración”,”subtítulos”, “traducir automáticamente” y al final selecciona el idioma.