Los niños ricos de Instagram son noticia de nuevo POR ESTO ¡Te sorprenderá!

Viajes, yates privados, lujos, champagne… Los llamados ‘niños ricos de Instagram’ parecen no escatimar en gastos. En vista de la pública abundancia, la famosa asociación de caridad Hope for Children ha decidido acercarse a ellos para pedirles una ayuda económica ¿Quieres saber qué le han respondido? Descúbrelo.

Las monedas suelen tener ‘dos caras’ y el ejemplo viviente de esta frase popular fue dado por la organización sin fines de lucro Hope for Children, quienes fueron en busca de las celebridades más ricas de Instagram y pedirles ayuda para los más necesitados.

N1

Estas celebridades adineradas ya no son famosas solo por aparecer en extravagantes fotografías rodeadas de todos sus lujos, sino también por haber colaborado en una generosa causa por la humanidad.

N2

A través de su primera campaña digital, la organización benéfica infantil internacional Hope For Children ha pedido a los llamados ‘chicos ricos de Instagram‘ que se enriquezcan aún más, pero no del bolsillo, sino de espíritu. ¿Cómo? Ayudando a apoyar a los niños desfavorecidos de todo el mundo para que puedan comer, estudiar y sobrevivir en un entorno social menos favorecido.

N3

Según información que recoge el Huffington Post, en tan solo 12 horas lograron recaudar más de 7 mil dólares en donaciones. La cifra paulatinamente fue aumentando cada vez más con el paso de las horas.

N4

Uno de los donantes más importante fue el joven comerciante de divisas y acciones, Samuel Leach, quien depositó casi mil dólares en las primeras horas del lanzamiento de la campaña online.

N5

El dinero que ha donado el joven empresario Leach se destinará a un proyecto en Uganda, ayudando a 150 niños a obtener una educación completa, proporcionando materiales de aprendizaje, libros de texto y uniformes escolares.

N6

De acuerdo con una entrevista realizada por Huffington Post, la organización Hope for Children está interesada en enfatizar que esto no se trata solo de “animar a los ricos a compartir su dinero”, sino de hacer que todos reflexionemos sobre los lujos que nos damos a nosotros mismos y comencemos a pensar en quienes necesitan tan solo un poco para vivir.

N7

¿Qué te ha parecido esta iniciativa? ¿Conocías a estos jovenes millonarios? Cuéntanos.

N8