Perdió su cartera en 2003 y 14 años después descubre qué hicieron con su dinero

Pensar en la historia de Tim Burrows es pensar en cómo te gustaría que se perdiera tu cartera: siendo la principal fundadora de un tradicional festival de cerveza bautizado con tu nombre.

di1

Tim Burrows es un periodista en Inglaterra que trabaja para The Guardian y Vice, entre otros medios reconocidos. Su historia es digna de ser contada, pues hace poco reveló cómo un hombre lo contactó para decirle que había encontrado su cartera en el 2003, ¡hace 14 años!

Pero eso no es todo, sino que la cartera que Tim extravió en el festival de rock Reading Festival de 2003 fue la “patrocinadora” del primer festival y competencia anual de bebida llamado “The Timothy Burrows Challenge”, el cual tiene 14 años ininterrumpidos de tradición.

di2

La bacanal en nombre del periodista, empezó con el dinero que estaba en la cartera, y como el fundador del mismo es una persona honrada, le dio el crédito al verdadero héroe de esa historia. Según el creador del festival, solamente había 10 libras esterlinas, suficiente para empezar la fiesta.

Captura-9

– ¿Perdiste tu cartera una vez en el Reading?

– Es muy raro ver esto. Sí, acostumbraba ir al Reading. ¿Encontraste mi cartera?

di3

– Creo que mis amigos la encontraron en una zanja cerca de un campamento naranja con amarillo en 2003, si era tuya, la llevamos a donde estaban los objetos perdidos, pero no antes de que tomaramos ‘prestadas’ 10 libras y compraramos tanto vino como pudimos… claro que en retrospectiva, fue algo infantil e ilegal, pero siempre pensé que sería divertido buscarte y hacerte saber que se convirtió en una tradición anual.

Es una competencia de tomar sidra llamada ‘The Timothy Burrows Challenge’. Lamento informarte tanto tiempo después, pero felizmente pagaré el karma devolviéndote las 10 libras… No te imaginas a la cantidad de Timothy Burrows a los que les he mandado mensaje.

di4