Polémica por publicidad de Kylie Jenner donde disminuyeron sus curvas (+Fotos)

En una nueva polémica se ha visto envuelta Kylie Jenner, y es que su nuevo anuncio publicitario junto a la marca deportiva Puma ha recibido una ola de críticas.

Los comentarios negativos se deben a dos razones. La primera de ellas es el evidente retoque digital que la empresa le realizó al cuerpo de la estrella de reality show: disminuyeron drásticamente sus curvas.

En la actualidad, el cuerpo de Kylie es bastante voluptuoso en los pechos y el trasero. No obstante, este rasgo característico de ella fue reducido en las imágenes promocionales de forma muy evidente, en un intento fallido por hacer que su anatomía parezca más delgada.

Para que notes la diferencia, aquí te dejamos las capturas de Kylie para Puma…

kylie-jenner-puma-polemica-1-1200x675

kylie-jenner-puma-polemica-2

Y estas son fotos que la empresaria de cosméticos se tomó por sí misma vistiendo ropa deportiva, las cuales publicó en su cuenta en Instagram hace un mes:

kylie-jenner-instagram-1

kylie-jenner-instagram-2-483x480

kylie-jenner-instagram--415x480

El retoque digital es bastante evidente, ¿no es cierto?

No obstante, esa no es la única controversia que rodea a la imagen. Una segunda surgió, debido a que muchas personas están descontentas con el hecho de que Kylie sea rostro de una campaña deportiva de Puma, considerando que ella no es una atleta.

En ese sentido, varios usuarios han comentado en redes sociales que una marca reconocida en el rubro, como es Puma, debería preferir a deportistas profesionales para que protagonicen sus campañas, considerando que su público objetivo son competidores de esa área, según recogió la revista de moda juvenil Teen Vogue.

En una polémica similar a ésta se vio envuelta la hermana de Kylie, la modelo Kendall Jenner, en septiembre de 2016 cuando posó simulando ser una bailarina de ballet, en una sesión de fotos realizada por la revista de moda Vogue.

En ese entonces, las profesionales del rubro se molestaron considerablemente con la publicación, pues reclamaron que hay muchas bailarinas de verdad a quienes podrían haber escogido, y acotaron que Kendall no realizaba las posturas de la forma correcta, por lo que resultaba vergonzoso.

Vía: BioChile