¿Recuerdas a la modelo que fue atacada con ácido por su novio? ¡Mostró su rostro en televisión! (+Fotos)

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”.
 Gessica Notaro fue ingratamente la protagonista de uno de los casos de violencia más crueles del último tiempo. La joven era una reconocida modelo italiana que fue finalista en Miss Italia 2007, pero su vida y sus sueños cambiaron radicalmente cuando su novio, que decía amarla, la atacó con ácido y desfiguró su rostro completamente.
Hoy, meses después del ataque, Gessica decidió ir a la televisión a mostrar su apariencia actual y así su ex novio viera lo que le hizo.
ge1

Gessica, en ese entonces, contó que le pedía a Dios que le quitara la belleza, pero no la vista. Aunque lo que más lamentaba era no poder seguir disfrutando con los delfines que adiestraba en el Acuario de Rimini, lugar donde conoció a Edson Tavares, su ahora ex novio y el hombre que la atacó.

Hoy, a 3 meses del accidente, la joven decidió ir a la televisión para contar su historia.

ge2

Gessica llegó al estudio del programa “Maurizio Constanzo Show”, uno de los más tradicionales de Italia. Usando un pañuelo, la joven cubrió su rostro y comenzó la entrevista. Sin embargo, minutos después el conductor le dijo que podía quedarse así si quería, pero ella afirmó que prefería quitarse el pañuelo y mostrar su cara.

Cuando quitó el pañuelo dejó ver las serias lesiones que su ex novio provocó y que causaron que la mujer ahora luciera un rostro hinchado, herido y con un parche en el ojo.

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor“

-Gessica Notaro a Maurizio Constanzo Show

ge3
Si bien su rostro esta severamente herido, y su vida dio un giro completo, la ex modelo afirma no sentir rencor por el hombre que le desfiguró la cara. Aunque, eso sí, dice que jamás lo va a perdonar.

Por su parte, Edson Tavares actualmente está en la cárcel y se le negó el permiso de residencia en Italia y será enviado a su país de origen, Cabo Verde.

Y tú, ¿qué opinas de la decisión de Gessica?