10 celebridades que NO quieren besar de nuevo al protagonista de la película

El cine está lleno de escenas de amor en las que los actores se besan, como mínimo. Estos momentos que parecen tan normales, para algunos suponen un gran problema pues recordemos que, como seres humanos, existen cosas que les desagradan. Y aunque muchas personas quisieran besar a sus celebridades favoritas, existen actores y actrices que tienen que hacerlo casi a la fuerza, pues es lo que marca el libreto. Estos 10 famosos que verás a continuación NO QUERÍAN BESAR a su coestrella, pero aun así actuaron con mucho profesionalismo.

1. Shailene Woodley y Miles Teller – The Spectacular Now

b1

Durante el rodaje de la película esta pareja realmente no soportaba estar junta. Teller admite que le daba bastante asco que Shailene comiera frutas y hierbas sucias y, aun así, tener que besarla.

2. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper – Joy

b2

Como ya es costumbre, la actriz ha sido criticada por otros coprotagonistas sobre su técnica al momento de besar. Sin embargo, y pese a que Cooper no es fan de los besos de Lawrence, ya han protagonizado cuatro filmes juntos.

3. Alyson Hannigan y Jason Segel – How I Met Your Mother

b3

Hannigan se negaba a besar a su compañero porque no toleraba su pestilente olor a cigarro. A raíz de esto, Segel dejó de fumar para no causar problemas entre ellos.

4. Kirsten Dunst y Brad Pitt – Entrevista con el vampiro

b4

Uno de los besos más polémicos del cine fue el de Brad Pitt y Kirsten Dunst. Ella apenas tenía 11 años y se trataba de su primer beso. Tiempo después declaró que para ella había sido uno de los momentos más violentos en su vida.

5. Dwayne Johnson y Steve Carell – Súper Agente 86

b5

El beso entre estos dos hombres no fue incómodo por el hecho de ser del mismo sexo. Johnson explicó que la lengua de Carell se parecía a la de un gato y sus labios eran como el trasero de un minino. Obviamente estas comparaciones fueron hechas de broma, pero está más que claro que no fue una experiencia muy agradable para ambos.

6. Keira Knightley y Orlando Bloom – Piratas del Caribe

b6

La actriz describió el beso con el guapo Bloom como “malo y peculiar”.

7. Angelina Jolie y Johnny Depp – The Tourist

b7

Según comentarios de Johnny Deep, los besos de la guapa Angelina fueron muy tensos y estresantes, lo que hizo que el rodaje de las escenas fuera muy difícil.

8. Sienna Miller y James Franco – Camile

b8

Los besos entre esta pareja realmente fueron muy difíciles de lograr. Sienna se quejaba constantemente de un fuerte dolor de muelas.

9. Dane Cook y Kate Hudson – My best friend’s girl

b9

Besar a esta guapa actriz puede ser el sueño de muchos hombres, pero no es el caso de Dane, quien afirma que antes de grabar cada beso Kate comía cebolla. ¿Se imaginan el horrible olor?

10. Leonardo DiCaprio y Virginie Ledoyen – The beach

b10

Según la coprotagonista, los besos del actor “no dejan rastro ni huella”; aseguró que no existió pasión real durante la grabación.