La célebre vidente macedonia, Baba Vanga, conocida como “La Nostradamus de los Balcanes”, dejó algunas de sus visiones acerca del conflicto en Siria y el ataque con armas químicas, así como el estallido de la Tercera Guerra Mundial, con nefastas consecuencias.
Recientemente el clarividente Horacio Villegas anunció esta guerra, con fechas de inicio y final incluidas, y ahora se han retomado las palabras de la mística, fallecida en 1996, quien habló del presidente 45 de los Estados Unidos, que sería quien desataría la guerra… sí, Donald Trump es el número 45…
Vangelia Pandeva Dimitrova nació en 1911, en Strumica, República de Macedonia. A los 12 años, de forma increíble se encontró en medio de un tornado, cuyos vientos la arrojaron a una distancia de 400 metros.
Sobrevivió, pero el polvo que había en el viento que la arrastró se incrustó en sus ojos, lo que gradualmente la hizo perder la vista… pero no las visiones, pues manifestaba que algunos “seres” o “presencias” llegaban hasta ella y le relataban “cosas” relativas a la gente.
“La vida de cada persona se para frente a mí, como una película, y me cuenta desde su nacimiento hasta el día de su muerte”.
A los 16 años comenzó con sus profecías, y entre una de las más recordadas, es que señaló: “los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero”. Luego ocurrió el ataque a las Torres Gemelas..
También, se asegura, predijo el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial; la muerte de Lady D; la prestroika en Rusia; el hundimiento del submarino ruso Kursk, el Brexit, entre otras cosas, con un 85% de aciertos.
Ahora, se han retomado algunas de sus profecías: para 2016, dijo, extremistas musulmanes invadirían Europa, y este movimiento, dijo, iniciaría en 2010, que fue justo cuando comenzó la llamada “primavera árabe”…
También manifestó que habría problemas en Siria: “los musulmanes utilizarán la guerra química contra los europeos”. Esto nos recuerda el ataque con gas Sarín, que presuntamente ordenó el presidente sirio, aunque la mayoría ha señalado a Estados Unidos como el verdadero responsable.
El presidente 45 de Estados Unidos “hará caer al país”, y ese presidente es Donald Trump, quien ya ordenó un ataque con misiles a Siria, lo que podría desencadenar una guerra con armas nucleares, lo que, dijo Baba Vanga:
“Dejará el continente (Europa) casi vacío. Una tierra baldía, casi totalmente desprovista de cualquier forma de vida.”
También señaló que muchas personas morirán de cáncer en la piel, debido al uso de armas químicas…
La profetiza indicó que “los conflictos entre el Norte y el Sur se agravarán”, lo que muchos han tomado como una visión del conflicto entre las dos Coreas…
Todo esto, llevaría a que en 2043 Europa será un Califato árabe y en 2076 regresará el Comunismo. Para 3005, el hombre estará en Marte. Luego de todo un proceso de caos, revoluciones, etapas en calma, finalmente, el universo quedará destruido en el año 5079…