Starbucks lanzó un nuevo frapuccino y los baristas ruegan al público que NO lo pidan más

“Es, literalmente, una abominación llena de veneno”.

Starbucks acaba de lanzar un nuevo frapuccino en sus locales de Estados Unidos, Canadá y México y la gente no para de pedirlo. La nueva creación corresponde a una bebida helada de unicornio que con su paleta multicolor ha encantado a todo el mundo. Bueno, a todo el mundo excepto a aquellos que tienen que preparar cientos de estas bebidas a diario. Tal cual, porque lo creas o no, los baristas están pidiendo desesperados a la población que POR FAVOR dejen de pedir este frapuchino.

Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-11.34.29-a.m.

“Esto va de parte de un barista de Starbucks: ¡No prueben el #frapuccinodeunicornio! Es, literalmente, una abominación llena de veneno”.

giphy (4)

Bueno, en verdad no, realmente es sólo una mezcla de mocha blanco con mango y un polvo agridulce, pero igual ¿quién se quiere pasar la vida haciendo miles de millones de frapuccinos de unicornio?

La locura ha sido tal, que varios chicos que trabajan en Starbucks han compartido videos e imágenes de todos los que han tenido que preparar:

Una publicación compartida de @liebling_rd_ el

NUEVE. Sí, nueve frapuccinos de unicornio de una sola vez.

Un chico hasta publicó cómo había quedado su mano, manchada con “sangre de unicornio” después de un feroz día de trabajo:

First day of unicorn frappacino #tobeapartner #partnerproblems #unicornblood #theunicornstrangler #baristalife #baristaproblems

Una publicación compartida de Nick Wigmore (@gingerbreadman13n) el

“Primer día del frapuccino de unicornio”.

Pobres unicornios :’(. Ah, espera, me acordé de que no existen. Qué alivio.

giphy (5)

Sólo puedo desearles que la fuerza los acompañe, chicos. Y paciencia, porque aún falta que este frapuccino llegue al resto del mundo. Eso sí que da miedo.