Viral: Encuentra una foto de su abuela en la juventud y resulta ser exacta a Scarlett Johansson (+Fotos)

En el mundo, hay personas que comparten parecidos físicos increíbles. Esto es aún más asombroso cuando los individuos ni siquiera son familiares.

Una de estas similitudes descubrió el usuario de la red social Reddit Denverjoel, quien publicó una foto de su abuela durante la adolescencia en la que muestra un notable parecido con la actriz Scarlett Johansson.

scarlett-e1492797166816

La fotografía causó furor en la plataforma, en donde los usuarios comenzaron a preguntale al joven de 25 años sobre la historia de la captura y cómo luce la mujer hoy.

denverjoel-e1492796825199

Ante la insistencia, “Denverjoel” explicó que en los de la imagen son sus abuelos y fue tomada hace 50 años en Cain Ballroom en Tulsa (Oklahoma, EEUU). “La acabo de llamar (a su abuela) y me dijo, ‘Ah, ¿esa foto? ¡Estaba muy borracha!”, contó el joven a los usuarios.

En tanto, el usuario reveló el misterio y mostró una fotografía de cómo luce su abuela actualmente. “Ella es mi hermosa abuela. Mi abuelo murió hace aproximadamente un año después de que estuvieron casados por 54 años. Fue muy difícil para ella. Es la mujer más fuerte que conozco. ¡Debe ser de donde Scarlett lo sacó!”, contó.

denverjoel2-e1492796863655

¿Qué opinas de esta historia tan bonita?