12 Celebridades que cancelaron su boda en el ÚLTIMO minuto

Ser artista y tener una vida personal en la que todo va bien…

Pareciera ser el sueño de todo famoso: Salir en la televisión en las ultimas noticias interesantes del mundo, que cada segundo de su vida sea un acontecimiento y ser la sensación en noticias de la farandula ¿Ya se van dando una idea de adonde queremos llegar con esto?

Así que el casarse y vender la exclusiva, fotografías de novios, decoración, banquete incluso hasta un fotos exclusivas en uno de los mejores cruceros para luna de miel soportar todas estas molestias puede ser un negocio de mucho dinero, si eres artista y unes tu vida en sagrado matrimonio con otra celebridad de la misma talla… Teóricamente el unir tu vida con alguien en sagrado matrimonio seas artista o un simple mortal es porque estas totalmente seguro de que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, incluso para los famosos vale la pena fingir estar enamorado/a y hacer todo el diseño publicitario.

El día de hoy les traemos una lista de artistas que aun y cuando todo parecía estar bien, en el ultimo momento, pusieron freno a todo esto, cuando el padre pronuncia las palabras “Usted señorita acepta ser su esposa hasta que la muerte los separe” decidieron salir corriendo y no pasar el resto de sus días juntos.

Dales un vistazo:

1. Chris Klein & Katie Holmes.

katie-holmes-chris-klein

Klein y Holmes estuvieron juntos durante dos años antes de separarse en 2005… Pocas semanas más tarde, Holmes comenzó a salir con Tom Cruise, con quien se casó más tarde.

2. Jennifer Love Hewitt & Ross McCall.

jenlovehew

Hewitt y McCall se comprometieron en 2007 antes de evitar abruptamente nupcias en 2009… No dieron a conocer al público una razón.

3. Heather Locklear & Jack Wagner.

130369.max-620x600

Cuatro años antes de anunciar su compromiso en agosto de 2011, sólo para cancelar la boda unos meses más tarde… Según informes, hubo una discusión muy fuerte, y Locklear pasó un tiempo en el hospital por abuso de drogas y alcohol poco después de la ruptura.

4. Julia Roberts & Kiefer Sutherland.

blog280915kiefer

La pareja ya había gastado decenas de miles de dólares en planear su boda, solo para cancelarla debido a su nominación por “Mujer Bonita”.

5. Emilio Estevez & Demi Moore.

6_boda

Estuvieron juntos poco menos de dos años antes de poner punto final… ¿La razón? Aparentes conflictos de programación: ambos tenían compromisos de película que les impidieron pasar mucho tiempo juntos. ¡Sólo en Hollywood!

6. Courtney Love & Edward Norton.

1_boda_0

Love y Norton se conocieron en el set de The People vs. Larry Flynt y tenían una relación de seis años, fueron contratados durante unos seis meses antes de poner punto final en 2001.

7. Miley Cyrus & Liam Hemsworth.

reg_1024.miley.liam.mh.022612

Con esta pareja nunca nada esta claro, no sabemos si la particular forma de Cyrus en actuar o la muy normal forma de ser de Hemsworth juegue en contra de su relación… Lo que si claro esta, es que su unión y separaciones constantes no los ha dejado llegar al altar aun ¿Finalmente lo lograran?

8. Jude Law & Sienna Miller.

3_boda

Law causó un gran revuelo cuando se separó de su esposa después de seis años de relación, con la actriz Sadie Frost, en 2003… La relación impulsó la carrera de Miller, y la pareja tuvo tres años juntos antes de infidelidades por parte de la ley.

9. Jennifer Lopez & Ben Affleck.

8_boda

Tal vez la pareja más sobreexpuesta en la historia, Affleck y López cancelaron sus nupcias en diciembre de 2003 y se separaron en enero de 2004… Sólo seis meses más tarde, López se casaría con la cantante Marc Anthony, mientras que Affleck comenzó a salir con su futura esposa, Jennifer Garner.

10. Brad Pitt & Gwyneth Paltrow.

4_boda_0

Pitt y Paltrow se separaron en 1997, justo antes de su boda, al parecer debido a los hábitos de vida en conflicto.

11. Charlize Theron & Sean Penn.

5_boda_0

Penn y Theron duraron poco más de un año, antes de que la pareja se separara en silencio en 2015… La división también fue una abrupta, pocos meses antes de su boda prevista.

12. Ryan Reynolds & Alanis Morisette.

2_boda_0

El dúo canadiense de Reynolds y Morissette se conocieron en una fiesta de cumpleaños de Drew Barrymore en 2002: Su compromiso duró hasta 2007 cuando mutuamente decidieron cancelarlo… Reynolds pasó a tener varios matrimonios, mientras que Morissette se casó y escribió un álbum – Sabores de entrelazamiento – sobre su relación con Reynolds.