12 Geniales Inventos que demuestran que el futuro ya está aquí ¡El #8 es muy útil!

El futuro está más cerca de lo que nos imaginamos. Ya existen algunos inventos que antes solo estaban en nuestra imaginación o parecían de películas de ciencia ficción.

¿Quieres ver algunos de los inventos más maravillosos que ahora van a formar parte del presente? Hemos recopilado 12 de estos inventos tan increíbles, algunos son proyectos en desarrollo y otros ¡ya están a la venta!

Además, debajo de cada foto puedes ver los enlaces para mayor información sobre cada uno de ellos e incluso para que puedas comprarlo. ¡El futuro ya está aquí!

1. Lámpara inalámbrica que flota en el aire

b

Esta lámpara de mesa incluye una pequeña base de madera con imanes integrados lo que hace que levite en el aire. Además puede durar hasta 22 años, lo que supone un gran ahorro.

2. Chaqueta con calefacción integrada

c

La chaqueta Flexwarm lleva integrados en su tela sensores especiales en las muñecas, espalda y cuello para ajustar el suministro de calor mediante una aplicación móvil.

3. ¡Adiós a las bacterias con este esterilizador de superficies!

d

Este dispositivo llamado Kitchen Sanitizing Wand usa rayos ultravioleta para eliminar casi la totalidad de las bacterias nocivas de cualquier superficie dura como por ejemplo, la tabla de cortar de cocina.

4. Triple teléfono

e

¡Increíble! Un solo móvil con tres pantallas. Son plegables y funcionan independientes cada una de ella para usar diferentes aplicaciones a la vez.

5. Auriculares que traducen cualquier idioma

f

Estos pequeños auriculares inalámbricos pueden traducir automáticamente cualquier idioma que elijas y sin necesidad de conectarte a Internet.

6. Patines esféricos de 360º

g

Sidewinding Circular Skates se trata de unos patines innovadores que te permiten mover los pies libremente, girar y dar vueltas. Tienen dos ruedas de 25 cm de diámetro y plataformas para los pies.

7. Cargador portátil con batería solar

h

Port cargador compacto y portatil que puede cargar la batería del teléfono usando energía solar. Muy práctico ya que solo tiene que pegarse a cualquier ventana para que le de el sol, ya sea en casa o en el coche.

8. Scanner de ingredientes

i

Para aquellos que quieren saber rápidamente y con precisión los ingredientes de un platillo, fue inventado y lanzado a la venta el dispositivo TellSpec. Ha sido lanzado al mercado para escanear los ingredientes de cualquier plato, la lista de alimentos se envía a la aplicación móvil de tu smartphone junto con datos acerca de su valor nutritivo.

9. Un teléfono móvil totalmente flexible

j

Este increíble smartphone se llama Portal  y es tan flexible que soporta las caídas y se ajusta perfectamente a tu mano, pudiendo ser utilizado también como reloj inteligente. Además, se puede sumergir en el agua a una profundidad de hasta 10 metros.

10. Un escáner portátil que copia y pega en cualquier superficie

k

Este nuevo escáner titulado Copy & Paste permite copiar e imprimir imágenes donde sea y sobre cualquier sitio usando tinta. ¡Realmente útil!

11. Bolígrafo capaz de escribir sobre cualquier superficie

l

Con el increíble bolígrafo Phree puedes escribir lo que sea y donde sea. Todos los símbolos escritos son digitalizados y enviados a smartphone u ordenador. Muy útil cuando no dispones de papel y lápiz para usar donde más lo necesites.

12. El móvil que funciona también como auricular bluetooth

m

Un único dispositivo que además de telefono móvil funciona a la vez como auricular Bluetooth. Este proyecto Сambala lo puedes insertar en el oído al apretarlo por ambos lados por medio de un audífono que sale desde el centro del mismo.