9 Hombres que después de bajar peso quedaron como auténticos galanes de Hollywood

No es ningún secreto que el sobrepeso afecta negativamente la salud y limita las capacidades de las personas.

Hoy puedes ver algunos de los ejemplos más impresionantes de hombres que decidieron no ir con la corriente y cambiaron su cuerpo de manera impresionante. ¡Lo hicieron de tal forma que ahora más bien parecen actores de Hollywood!. Echa un vistazo a continuación:

1. Mark Ludlow: 60 kg menos

Desde hace mucho tiempo Mark Ludlow, debido a su sobrepeso, sufría de burlas de sus compañeros de escuela y tenía una depresión grave y un trastorno de ansidad. En 2 años Mark logró bajar 60 kilos. Ahora tiene una vida feliz y su trabajo de ensueño como entrenador de fitness personal.

2. Noah Kingery: 86 kg menos

Noah Kingery de 29 años, debido a su soprepeso, ha pasado por la pérdida de su novia y un intento de suicidio.
Pero decidió cambiar: dejó de beber alcohol y se convirtió en un verdadero fanático del fitness. Kingery logró bajar de peso de forma impresionante en tan solo 18 meses. Si antes pesaba 159 kilos, ahora pesa solo 73.

3. Luiz Trigo: 104 kg menos

Una publicación compartida de Luis Trigo (@savageresolve) el

En 2011 el peso de Luiz Trigo era catastrófico: 181 kilos. Perdió su trabajo y su novia lo dejó. Los médicos creían que si Luiz no cambiaba, iba a morir. Desde entonces han pasado 6 años. Ahora Luiz pesa 77 kilos, tiene novia y un trabajo: Luiz es entrenador personal y les ayuda a las personas con sobrepeso a acercar su cuerpo a un ideal.

4. Ross Gardner: 89 kg menos

Una publicación compartida de Ross Gardner (@fat2fitdoctor) el

Ross Gardner, cuyo peso era 178 kg, decidió cambiar su vida drásticamente después de que un día la administación de una aerolínea le pidió que comprara 2 boletos de avión.  Ahora pesa 89 kilos y es quiropráctico, les ayuda a las personas desesperadas por bajar de peso.

5. Eli Sapharti: 54 kg menos

Una publicación compartida de Eli Sapharti (@fatboyfitman) el

En 2008 Eli Sapharti pesaba 136 kg y se sentía simplemente terrible, no solo física sino también psicológicamente. Su matrimonio llegó a su fin y Eli entendió que ya no podía seguir así. Necesitó 4 años para llegar a tener su peso perfecto. Hoy pesa 82 kilos y comparte con gusto sus experiencias.

 

6. Jeremy Reid: 41 kg menos

Para Jeremy Reid el camino hacia un cuerpo perfecto no fue rápido y le tomó 10 años. Pero ahora podemos decir con toda seguridad que Jeremy de 35 años y con un peso de 86 kilos, luce como un actor de la portada de alguna revista y mucho más joven que él mismo a sus 23 años, cuando pesaba 127 kilos.

7. Rick Snowdon: 82 kg menos

Una publicación compartida de Rick (@ricksnowdon) el

Rick Snowdon debido a su peso era un chico tímido y tenía una adicción a los postres. Su peso era de 165 kilos. Pronto Rick aprendió a tocar la guitarra y cambió su pasión por el azúcar, por la música, bajando de esta manera alrededor de la mitad de su peso corporal. Ahora es un músico bastante famoso en su país natal.

8. Nathan Priestley: 77 kg menos

Nathan Priestley de 18 años estaba tan acomplejado por su peso corporal (pesaba 165 kilos) que se negaba a salir de casa e intentó suicidarse.

Dos años después de ese momento clave, el peso de Nathan, gracias a un trabajo duro, bajó a 88 kilos. Hoy Priestley arregló su vida y trabaja como instructor de fitness.

9. Pasquale Brocco: 136 kg menos

Pasquale Brocco de 31 años decidió cambiar su vida literalmente de un día para otro. El ejercicio físico y paseos largos daban resultado y le permitieron a Pasquale bajar en 3 años 136 kilos.
Hoy Pasquale practica culturismo activamente.