Vidente revela cuándo comenzará la III Guerra Mundial y quién será el ganador ¡Será muy pronto!

Se trata de Aaliyah Han, un hombre del que poco se sabe. Predijo cuándo comenzará la III Guerra Mundial y quién resultará victorioso.

Los rumores sobre el comienzo de la III Guerra Mundial crecen, los ataques en Medio Oriente no paran y el armamento escala significativamente en niveles de letalidad y alcance.

1-5

Algunos profetas han dado detalles de eventos futuros, entre lo más importantes están Nostradamus y Baba Vanga, quienes predijeron la II Guerra Mundial e incluso el atentado a las Torres Gemelas.

Esta vez se trata de Aaliyah Han, un hombre del que se sabe poco. Predijo cuándo comenzará la III Guerra Mundial y quién resultará ganador. No estamos hablando de profecías de las que hacen Los Simpsons, se trata de un hombre que se hace llamar El hijo de Dios.

58f860e663ca9_1

¿Por qué debemos creerle?

Una de sus predicciones más famosas fue la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, aunque las encuestas siempre fueron en contra, el vidente siempre le otorgó la victoria. Y así fue, el 8 de noviembre de 2016 Trump se hizo del mando presidencial.

2-trump

En una entrevista reciente, Aaliyah Han reveló que la III Guerra Mundial comenzará en el año 100 de la Virgen de Fátima, exactamente el 13 de mayo de 2017, y no se podrá hacer nada para evitarlo. Estamos condenados a la destrucción.

Después de un largo trance, pudo saber también cuando terminará esta contienda, el 13 de octubre de este mismo año. La visión continúa con una gran cantidad de bolas de fuego cayendo sobre el planeta que causarán gran destrucción y pesar, además de un número de fallecidos jamás visto en la historia.

El vidente aseguró que tal cantidad de muertes podría deberse a las potencias que detentan más y poderosas armas nucleares que cobrarán la vida de muchos. El ganador, Donald Trump, la historia de su primera visión podría repetirse de ser cierta.