Esta chica tiene 21 años y pesaba más de 135 kilos. Gracias a Netflix bajó más de la mitad

Los frutos de la adicción a las series y películas.

El fenómeno de Netflix está apoderándose de cada uno de nosotros, y no me voy muy lejos, yo misma me he vuelto una “adicta”. De por sí, eso de ver series y películas siempre ha sido parte de una “rutina” a la que muchos estamos acostumbrados. Pero, quién diría que estar echado en cama y disfrutar de esta plataforma con logo rojo cambiaría la vida de una chica de 21 años. 

Se llama Jessica Beniquez, tiene 21 años y acaba de alborotar todos los estereotipos de dieta perfecta“. 

a

Por mucho tiempo, la jovencita no hacía más que estar echada en su cama viendo sus series favoritas en Netflix. Pero, cuando se terminó todas las temporadas se dio cuenta que realmente su estilo de vida no era el más favorable y mucho menos saludable. Así que puso “manos a la obra” y así empezó a cambiar su vida entera.

b

La adicción que sintió por Netflix hizo que bajara 73 kilos

c

“Haber tenido sobrepeso toda mi vida ha sido bastante abrumador. Estaba siempre cansada, mis pies estaban hinchados y me dolían. Lo único que hacía era estar en cama todo el día viendo películas. Hasta que un día comencé a sentirme muy incómoda por la forma en la que me veía y cómo me sentía al respecto. Siempre quise bajar de peso, pero nunca supe cómo comenzar. Después de terminar de ver “One Tree Hill” y “Gossip Girl” decidí que era hora”. 

-Jessica Beniquez a medios internacionales- 

El día de hoy, Jessica ha bajado más de 7 tallas y ha reemplazado su hábito de ver Netflix en hacer ejercicio todos los días. También abandonó los carbohidratos y comenzó una dieta mucho más ligera con vegetales y mucha proteína incluida. “Siempre fui muy testaruda para comer, y jamás me había forzado a comer comida sana hasta que me di cuenta que era la única forma de ayudarme”, confesó.

d

Al mismo tiempo, la chica admite que perder todo ese peso le ha cambiado la vida por completo. Ahora se siente mucho más feliz, enérgica y llena de confianza.

“El mejor consejo que puedo darle a alguien que está tratando de bajar de peso, es, primero deja de beber bebidas gasificadas. Dos, medir las porciones de comida que consumes. Puedes comer casi todo, pero tienes que saber que tienes un límite y no puedes comer a cada rato tampoco. Tres, ser constante es muy importante. No puedes rendirte aunque parezca muy difícil, y no verás resultados rápidamente. Tienes que tener paciencia, cuando se trata de perder peso tienes que desearlo y llegar a tu meta”. 

-Jessica Beniquez a medios internacionales- 

e

Así luce Jessica hoy, todo gracias a Netflix

f