La polémica que creó en Perú el actor Christian Meier al revelar con quién está saliendo

¿Y el futbolista?

En los años que viví en Perú alcancé a enterarme de todo lo que estaba en “boca de todos”. Los “reality shows” llegaron a este país hace algunos años , y de la mano con ello se dieron a conocer un gran grupo de jóvenes que hoy por hoy son famosillos por esos lares. Entre ellos estaba la que actualmente es novia del famoso actor, Christian Meier.

El actor peruano, que ha triunfado en el mundo de las telenovelas, y que en su momento fue hasta cantante (“carreteras mojadas”), siempre ha sido bastante reservado con su vida personal. Muy pocas han sido las veces que ha estado metido en escándalos faranduleros.

Resultado de imagen para christian meier
 

Sin embargo, hoy ha causado un gran alboroto al revelar, a través de su Instagram privado, quién es la chica que le ha robado el corazón.

Se llama Alondra García Miró, una peruana que se hizo conocida por un reality llamado “Combate”, del canal ATV. Hace muy poco tiempo atrás, esta chica tuvo una relación bastante intensa con Paolo Guerrero, futbolista de la selección blanquirroja y, quien ahora es delantero del equipo brasileño Flamengo.

 

Al poco tiempo de terminar con Paolo, la chica decidió comenzar una relación amorosa con Christian y, muchos la han juzgado por eso llamándola “rapilondra”.

En la foto que compartió el actor los podemos ver abrazados y felices:

Resultado de imagen para alondra garcía miró
 

Esperemos ver mucho más de esta nueva parejita.

¿Qué opinas sobre esto?