10 Famosas películas que incluyeron escenas muy fuertes y que actualmente no serían bien vistas

Actualmente se cuida mucho lo que se muestra en ciertas redes sociales, la televisión y también el cine, pero a pesar de ello, cuando sale algo no muy apropiado u ofensivo, muchas personas expresan su descontento para poder solucionar el problema y terminar eliminando cierto contenido de cualquier medio.

Sin embargo, cuando todavía no existía esta cultura y mente abierta sobre estos temas, situaciones así eran comunes en todas partes y no se veían de mala manera, sino como algo cotidiano, específicamente en películas donde asaltosacoso abuso se tomaba como algo normal o sin importancia y existen muchas películas famosas clásicas que contienen este tipo de escenas.

1. Volver al Futuro.

a

La escena es bastante clara, Biff trata de abusar de Lorraine hasta que George va a su rescate. 

2. Quisiera Ser Grande.

b

De acuerdo, Susan no sabía que él era en realidad un niño, pero aún así la escena de intimidad que comparten es bastante perturbadora si lo piensas bien. 

3. Se Busca Novio.

c

En este clásico de los 80’s, Jake prácticamente deja ir a su novia ebria con otro chico y cuando ambos despiertan en su auto a la mañana siguiente está implícito que ella estaba tan ebria que él tuvo sexo con ella sin que se diera cuenta. 

4. Star Wars: El Regreso del Jedi.

d

La princesa Leia queda cautiva y aunque no se muestra nada sexual, queda bastante claro que su captor no solo la tiene atada ahí sin hacer nada con ese atuendo revelador. 

5. El Laberinto.

e

Durante toda la película el rey de los gnomos hace cosas bastante inapropiadas, en especial cuando corteja a una menor de edad en la escena del baile. 

6. El Joven Frankestein.

f

En este clásico del cine, la prometida de Victor Frankestein tiene sexo con el monstruo sin saber que es él, lo cual es bastante retorcido si lo piensas bien aunque al final de la película ambos terminen casados.

7. Beethoven 2.

MSDBESE EC009

Durante una escena en una fiesta el famoso Beethoven logra interrumpir una violación, lo cual es muy perturbador para estar en una película familiar. 

8. Día de la Marmota.

h

Si lo analizamos bien, el personaje de Bill Murray utiliza el don de vivir el mismo día una y otra vez simplemente para manipular a Andie Macdowell, lo cual no es muy agradable que digamos. 

9. Fiebre de Sábado por la Noche.

i

En esta famosa película de los 70’s hay dos escenas bastante perturbadoras; la primera es cuando el personaje de John Travolta trata de abusar de su pareja después de que ganan el concurso y la otra es cuando Annette de verdad es violada.

10. Jóvenes Brujas.

j

En esta película existe una escena donde Chris trata de abusar de Sarah mientras están en un auto, ella termina defendiéndose pero eso no le quita que haya sido intento de abuso.