6 Esposas de famosos que NO encajan en el estándar de “esposas de famosos”

Alrededor de los hombres ricos y famosos siempre hay mujeres de belleza despampanante, es algo digamos común.

Es inusual verlos acompañados en galas por mujeres comunes, sin embargo aún existen hombres que no se dejan llevar solo por un buen físico si no por lo más importante que es la personalidad, la inteligencia  y el amor que puedes encontrar en las personas que menos piensas, al fin y al cabo lo que más importa más allá de la edad y el físico es el amor. Está claro que cada uno de estos famosos tiene su propio  ideal de belleza sin caer en clichés hollywoodenses lo cual es totalmente aplaudible.

Echa un vistazo a continuación a 6 esposas de famosos que a pesar de las críticas por no encajar en un estándar han logrado conquistar el corazón de estas celebridades:

1. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

1376

El multimillonario más joven del mundo se casó con su compañera, a quien conoció en el año 2004. Dicen que fue una de los pocos que apoyó a Marc cuando estaba empezando a trabajar en la creación de Facebook. Antes del matrimonio, habían estado juntos durante unos nueve años.

2265

De acuerdo con Mark, Priscilla le atrajo sobre todo por su sencillez y extroversión. Así como su pareja, ella es completamente indiferente a las cosas caras y a su popularidad.

2. Hugh Laurie y Jo Green

3.

Hugh ha sido reconocido como el doctor más sexy de la historia del cine, está felizmente casado con una administradora de teatro Jo. Se conocieron a mediados de los años 80. “Hemos sido amigos desde hace varios años, y luego de repente nos dimos cuenta que estamos saliendo, dice el actor. – ¿qué fue lo que me gustó de ella? Me gustan las mujeres con un buen pensamiento lógico “.

4159

La boda tuvo lugar el verano de 1989. Desde entonces, la pareja tuvo tres hijos. “Con los años, nuestro matrimonio se ha vuelto más fuerte, – dice Hugh de 57 años de edad. 27 años es mucho tiempo, sobre todo en nuestro tiempo, cuando las familias se disuelven después de un año de la boda “.

3. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

5126

El agente 007 irlandes, salia con Holly Berry y Denise Richards, pero llego al altar a una periodista. Antes de la boda, celebrada en el 2001, salieron durante más de siete años. La pareja tiene un hijo, y pronto tendrá el segundo.

6104

Ahora la pareja disfruta junta en su casa de lujo en la costa del Océano Pacífico, y no prestan atención a los comentarios sarcásticos sobre el cuerpo de Keeley. “Ella es una en un millón – asegura Pierce. – Estoy feliz de haberla encontrado “.

4. Sergey Brin y Anne Voyzhitski

7

El copropietario de Google, que ocupa el puesto 16 en la lista de las personas más ricas del mundo, se hizo amigo de su futura esposa, siendo un estudiante. Sergey (que es oriundo de Moscú) estudió en Stanford, Anna – en Yale, donde estudiaba biología. Se casaron en las Bahamas en el 2007 en secreto.

878

Anna tiene una reputación de ser una cientifica joven muy prometedora, dedicada a la investigación en el campo de la genética y ayuda a las personas a aprender de antemano acerca de la predisposición a ciertas enfermedades. Sergey, por ejemplo, ha participado activamente en la promoción de proyectos de su esposa, ha invertido grandes sumas de dinero en el desarrollo de su negocio.

5. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

966

El guapo Hugh, si lo desea, probablemente podría conseguirse a cualquier mujer en el planeta, pero desde hace más de 20 años, su corazón le pertenece a Deborra-Lee, 13 años mayor a él. En los años 90, cuando se conocieron, era una actriz bastante popular y Hugh no era conocido por casi nadie.

1057

“Francamente, la diferencia de edad es importante. Pero Hugh siempre fue mucho más maduro que yo, por lo que nos equilibramos entre nosotros. Por supuesto, tengo más experiencia de la vida. Y aunque en nuestra vida hay una gran diferencia – la multitud de fans y los paparazzi nos acechan por todas partes – nunca he lamentado el haberme casado con Hugh, “- dice Deborra-Lee.

6. Josh Holloway y Kumala Yessika

11118

La estrella de la serie de televisión “Lost” hace mucho tiempo, en el 2004, se casó con una nativa de Indonesia. Josh con seguridad puede ser llamado un hombre de familia ejemplar. Adora a Yessika, a pesar de la apretada agenda, le dedica mucho tiempo a su hija y a su hijo pequeño.

12105

“Sí, yo gusto a las mujeres y también me gustan las mujeres, sería absurdo no admitirlo, – confesó el actor. – Pero mi esposa confía en mí y sabe que nunca me permitiría nada más que un flirteo, y una tontería por ahí “.