La evolución de las gemelas más famosas de los 90’s; Mary Kate y Ashley Olsen

Su presencia en cine y televisión continuó hasta el 2012, cuando anunciaron que se dedicarían de lleno a lo que más las apasionaba, y a nosotras nos entusiasma: la moda. Su línea de ropa y accesorios ha evolucionado junto con ellas, haciendo que sean las mujeres con más estilo de cualquier alfombra roja, gala o en el día a día, y que año con año, desde el 2002, aparezcan en la lista de la revista Forbes, Celebrity 100, en el 2007, que las clasificó en el sitio undécimo de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento. Pero veamos cómo han evolucionado desde que las conocimos en 1987.

1. Su debut en 1987

Gemelas Olsen

Con solo 9 meses de edad, dieron vida a Michelle Tanner.

2. Copa Mundial de Futbol Femenino

Gemelas Olsen

En 1999 fueron la imagen de la Copa y produjeron sus primeras dos películas, Cambiando metas y Pasaporte a París.

3. Su primera línea de ropa

Gemelas Olsen

A los 12 años crearon su primera marca de ropa para niñas que se vendía en tiendas como Wal-Mart.

4. Iconos de la moda

Gemelas Olsen

Aunque al principio no tenían clara la forma en que querían vestir, era común verlas con prendas muy sencillas y en color negro.

5. Un nuevo estilo

Gemelas Olsen

De sus estudiados descuidos en el vestir, en la primera década del nuevo milenio nació el homeless chic, seguido por cientos de fashionistas.

6. Una estrella en Hollywood

Gemelas Olsen

En 2004, con tan solo 22 años, Mary Kate y Ashley Olsen consiguieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

7. Anorexia

Gemelas Olsen

En 2004 se dio a conocer de que Mary Kate sufría anorexia.

8. Personalidades diferentes

Gemelas Olsen

Sus fortalezas y debilidades las hacen singulares. Ashley suele mantener el control y el liderazgo de la dupla, mientras que Mary Kate despunta con una personalidad más frágil, tiñéndose el pelo de pelirrojo o castaño oscuro, y sobrellevando su trastorno de alimentación.

9. Influence

Gemelas Olsen

En 2008 escribieron Influence, un libro que presenta entrevistas con los diseñadores de moda que han inspirado líneas de moda de las Olsen.

10. Par contrastante

Gemelas Olsen

No sabemos si lo hagan a propósito, pero siempre se les ve haciendo contraste, ya sea con su tinte de cabello o la forma de llevarlo, una con melena lacia y la otra rizada, o con sus prendas, una va de negro y la otra lleva prendas en color.

11. A la vanguardia

Gemelas Olsen

Los diseños de las hermanas Olsen son muy vanguardistas y han gustado a diversas celebridades, como Michelle Obama, Christina Ricci, Rosie Huntington-Whiteley, Carey Mulligan y su hermana Elizabeth Olsen, entre otras.

12. Siempre invitadas

Gemelas Olsen

Desde la cuna se convirtieron en una máquina de hacer dinero. Las gemelas siempre han tenido la facultad de convertir en oro todo lo que tocan y por ello, a lo largo de estos años, han usado su influencia para fines benéficos.

13. Diseñadoras destacadas

Gemelas Olsen

En el 2012 vencieron a diseñadores como Marc Jacobs o Jack McCollough y Lázaro Hernández (el dúo que forma Proenza Schouler) en la gala del Council of Fashion Designers of America (CFDA), y obtuvieron el reconocimiento como las Mejores Diseñadoras por su firma The Row.

14. Un par muy valioso

Gemelas Olsen

De acuerdo con Bloomberg, el imperio de las gemelas Olsen, conformado por cuatro firmas con las que comercializan sus diseños, The Row, Elisabeth&James, Olsenboye y Stylemint, en el 2015 tenía un valor que rondaba el billón de dólares.

15. Las embajadoras del Boho Chic

Gemelas Olsen

Las hermanas se han convertido en las embajadoras del estilo Boho Chic, la mezcla de ropa antigua y usada con prendas de marca. Un estilo que las ha colocado en muchas ocasiones entre las mejores vestidas de las fiestas más glamurosas.