Anoche se desarrolló una nueva versión de la MET Gala, un evento de beneficiencia organizado por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (Estados Unidos) y que tiene como tema central la moda.
Por lo mismo, año a año, las celebridades que asisten se esmeran por mostrar el look más exótico posible y ser el comentario obligado de los programas estadounidenses.
Aunque en esta ocasión hubo muchísimos atuendos extravagantes que llamaron la atención, sin duda, quienes se robaron todos los flashes fueron las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner, de 20 y 21 años, respectivamente.
Por su parte, Bella apareció con un enterito negro translúcido de Alexander Wang que se ajustaba perfectamente a su delgada figura. Lo más despampanante de la prenda era el escote trasero, que parecía imposible de afirmar para cualquier mortal común, pero en Bella no se movió ni un mísero centímetro.
Por otro lado, la hermana de Kim Kardashian usó un vestido sin tela de la casa de modas La Perla, que tenía más de 85.000 cristales en una red, dejando su cuerpo casi al desnudo.
“Todo el vestido está hecho de un pedazo de cuerda. Es una pieza de nylon muy fuerte, muy flexible, increíblemente delgada, y hemos colocado 85.000 cristales en ella. Aparte de su ropa interior, un corpiño negro pintado a mano, eso es todo”, dijo Julia Haart, directora creativa de La Perla, en declaraciones recogidas por Woman.es.