“Los pervertidos amarían esto. ¡Qué asco!”, fue uno de los 9.000 comentarios que suma la controversial imagen.
Tyler Walker recreó, junto a su padre, una antigua fotografía de ellos en la bañera cuando él tenía tan sólo un par de años de vida, pero lo cierto es que nunca imaginó que la imagen causaría un verdadero escándalo en internet. Luego de publicarla en su cuenta de Facebook, el chico oriundo de Oregon (Estados Unidos) se volvió viral. Sólo unos minutos fueron necesarios para que usuarios de todo el mundo fijaran su atención en la extraña fotografía de un padre y su hijo.
La adorable e inocente fotografía que fue tomada hace al menos 20 años, fue completamente ultrajada por la actual recreación que más que ser hilarante, resulta ser bastante incómoda de ver. Y así también lo manifestaron los miles de usuarios, quienes a través de sus comentarios expusieron el malestar y desagrado que ésta les produjo.
La fotografía que ha sido comentada por cerca de 9 mil personas, ya se encuentra disponible en múltiples portales a nivel internacional, en donde incluso se los ha acusado de promover la pornografía e incitar las malas costumbres entre familiares.
Ante la ola de mensajes, Tyler Walker no eliminó la fotografía y decidió no pronunciarse a través de Facebook, lo que no responde las dudas de los usuarios quienes manifiestan que el extraño momento fue capturado con el único propósito de volverse viral.
“De todas las imágenes que pueden tener de su infancia, ¿esta fue la que decidieron recrear? ¿en serio?”.
“Los pervertidos amarían esto. ¡Qué asco!”.
“La persona que tomó la fotografía es patética”.
“Podrían haberlo hecho con ropa interior”.
“Esto es tan incorrecto”.
“Mientras más miras la imagen, más terrible parece”.
“Esto es asqueroso, creo que iré a vomitar”.
¿Qué piensas de la fotografía?